Volver al foro
A
alaliah
21/09/2003 18:45

Contrato de compra-venta

¿Cuál es el contrato de compra-venta que supuestamente ya tenemos?

621 lecturas | 4 respuestas
Hola de nuevo,

¿Sabéis cuál es el contrato de compra-venta que supuestamente ya tenemos? Una compañera de trabajo, adjudicataria de otro piso de la EMV de hace 3 años, ha recibido noticias de las ayudas de la Comunidad y ahora le piden ese papel. Ella dice que no lo tiene y en la EMV aseguran que se lo dieron. He estado mirando en mis papeles y no tengo claro cuál puede ser. Porque no creo que se refieran a las escrituras, ¿no?

Gracias y saludos.
 
A
alaliah
22/09/2003 15:06
Hola cgc,

Ya sé a qué papeles te refieres. Yo firmé pero a mí no me dieron ninguna copia. He llamado a la EMV y me han dicho que puedo pasar a recogerlos cuando quiera.

Gracias por tu ayuda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter