Volver al foro
P
Pride
05/11/2003 14:04

Aire Acondicionado

499 lecturas | 5 respuestas
una pregunta, ¿que opinais de que un vecino ha instalado el aire acondicionado en la fachada del portal 9?, sin haber una reunion de vecinos?
 
P
Pride
05/11/2003 17:10
el compresor del aire acondicionado que está instalada en la fachada está enfrente de los talleres de la renfe, y la verdad me quedé perplejo, la gente empieza hacer obras sin permisos y no esperan por lo menos para consultar. Lo de cerrar los tendederos no hay problema, porque está dentro de la vivienda y no afecta la estetica de la fachada, y el tema de los toldos, todos nos tenemos que poner de acuerdo para elegir el color. Yo pienso que hablando se entiende la gente. un saludo.
 
C
cgc
05/11/2003 15:42
Vamos a ver, todo lo que cambie la estetica del edificio en las zonas comunes, es decir la fachada y pasillos comunes de los portales, hay que pedir antes de nada permiso a la comunidad, porque si cada uno hacemos lo que queremos esto es un despelote, y segundo hay que mirar si es legal.
Lo que está claro que poner el aire acondicionado fuera en la fachada, además de ilegal se debe consultar a la comunidad de vecinos. Sin embargo otra cosa es el tendedero que creo que si puedes cerrarlo porque no estropeas la estética del edificio. De todas formas yo quiero cerrar el tendedero y prefiero esperar a cerrarlo para pedir opinión a todos sobre el tema.
Imaginaros que uno pone un toldo en el atico de un color diferente al resto, creo que la ley obliga a que todos tengan el mismo color, y no vas a ponerlo tu del color que el vecino quiera, eso debe ser votado y consultado antes.
Vaya rollo que os he soltado...
 
M
mhm
05/11/2003 15:31
Yo no lo he visto. ¿Dónde lo ha puesto? ¿Da al patio o a la avenida? Me parece que hay mucho "adelantado", ya que también he visto que en el portal 1 han cambiado la puerta de una vivienda, cosa que no me parece mal (creo que yo también lo haré, porque la que tenemos no me da ninguna seguridad), pero vamos, yo creo que todo el mundo sabe que para hacer determinadas cosas hay que contar con la opinión de la comunidad entera. ¿Y si ahora se decide ponerlo en otro sitio? ¿Va a ser "tan majo" de volverlo a instalar en el sitio que diga la mayoría? Mal asunto...
 
G
GUISA
05/11/2003 15:30
No sé si se podrá hacer o no, pero lo que está claro es que para este tipo de cosas antes se deberia pedir permiso a la comunidad, por que si no todos hariamos lo que nos diera la gana, por cierto, ¿hay que pedir permiso para cerrar el tendedero?

Un Saludo
 
A
alber_tok
05/11/2003 14:05
Pues que es un "listillo".
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento