Volver al foro
M
mika
14/03/2005 09:38

problema con la caldera

¿Por qué parpadea la luz de avería en mi caldera?

507 lecturas | 3 respuestas
Hola.

Tengo un problema con la caldera. A ver si alguno podéis echarme una mano. La luz de indicación de avería parpadea, no estoy segura porque no lo he medido, pero la frecuencia de parpadeo es entre 2 y 4 segundos. La presión del agua es correcta. Me han comentado que puede ser por alguna burbuja de aire en el circuito de gas.Yo también creo que con el frio que ha hecho, quizás haya algo que se haya averiado. ¿A alguien le ha pasado algo parecido con la caldera?.Quiero agotar todas las posibilidades antes de llamar al técnico.

Muchas gracias.
 
M
mika
21/03/2005 08:07
Mil gracias.
Efectivamente estaba el botón enganchado. Yo creo que abrí y cerré varias la llave del gas por si había una burbuja de aire y al presionar el botón de reset lo dejé enganchado porque la verdad es un botón que tiene muy poco recorrido y no sabes muy bien si le has dado o no.
El caso es que lo saqué un poco para fuera, volví a presionar y por fin dejó de parpadear.

Gracias de nuevo.
 
C
cgc
14/03/2005 16:32
Mika, yo tuve un problema parecido, y se me solucionó si presionas el boton que parpadea durante unos 3 segundos, lo que hace esto es rearmarla o reiniciarla la caldera, a veces parece que pasa con este modelo de caldera que se bloquea siempre que detecte algo raro, mala presion, falta o exceso en la entrada del gas, etc... Intenta esto y ya nos contarás.
 
M
mhm
14/03/2005 15:38
Hola, a mí me pasó hace tiempo, el invierno pasado. Yo le eché la culpa al frío. Se supone que si pulsas el botón mientras está arrancando, puede que se te solucione. En alguna ocasión tuve que reintetarlo tres o cuatro veces, pero al final consiguió arrancar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento