Volver al foro
Sabemos algo nuevo?
637 lecturas | 2 respuestas
Me acabo de incorporar las estas minivacaciones y veo que hay poca ´actividad´ por aquí. Sirva este mensaje para que nos animemos a participar en él y nos contemos las novedades que podamos conocer.
Por cierto, Sabemos algo nuevo??
El tendedero supongo que se podrá cerrar ya que algunos de los vecinos de la promoción anterior lo han hecho.
Yo de momento no, pero estaría bien que nos fueramos enterando de cosillas importantes. Por ejemplo el tema de amueblar la cocina, ¿no pensaís que si la amueblamos muchos vecinos a la vez en un mismo sitio nos saldría más barato?
¿Sabeís si se puede cerrar el tendedero?
Saludos,
caba
Sabemos algo nuevo?
21/04/2003 14:37
· 637 lecturas · 2 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.