Volver al foro
A
alconchel
05/06/2006 09:30

llave en el ascensor

¿Cómo mejorar la seguridad en los garajes de nuestra comunidad?

1.021 lecturas | 15 respuestas
Esto ya lo comente,pero lo vuelvo a repetir.
Estamos diciendo siempre que QUEREMOS SEGURIDAD, Y no nos damos cuenta que una buena seguridad seria tener una llave en el ascensor para bajar a los garajes y poder subir.
Si un ladron se cuela en nuestros garajes puede meterse en cualquier portar nuestro atraves de los garajes,subiria por las escaleras o por el ascensor. Mi opinion es que la puerta que tenemos para salir a los garajes y tenemos que meter la llave , tendria que ser al reves. O bien tener llave en el ascensor y cerrar la puerta de la escalera que pone Garaje.
En los aticos se va a poner una reja para que un ladron no pueda subir y meterse en las viviendas de los aticos. Lo veo perfecto. Pero tambien esta seguridad estaria perfecta.
Algun dia nos puden dar un gran susto.
QUE OPINAIS?
 
V
vec30
12/06/2006 16:50
JO, AHORA RESULTA QUE NO SE PUEDEN PEDIR MAS COSAS?
POS VAYA.....
NO ESTA MAL PENSADO LO DEL ASCENSOR.
 
A
Aticb
12/06/2006 16:48
Lo de la llave del ascensor, buena idea. Para la reunión de final de año que se exponga.
Y lo de la negra si es gratis que pase por mi casa jeje.

Un saludo.
 
S
silvinita street
12/06/2006 12:48
Pues si quieres una negra ciega para vicios personales y subirte tu autoestima pagatela tu que es algo privado.
 
S
solan
12/06/2006 12:47
YULU TU EN TU LINEA, AHORA PORQUE NO NOS CUENTAS EL CHISTE DEL INDIO Y DEL VAQUERO A VER SI ASI TAN BIEN NOS REIMOS.
DESDE LUEGO CON VECINOS COMO ESTOS SE TE QUITAN LAS GANAS DE HACER NADA, MENOS MAL QUE LUEGO EN LAS REUNIONES NO APARECE NINGUNO DE ESTOS , LO QUE QUIERE DECIR QUE IGUAL NI SON DE NUESTRA COMUNIDAD.
ME PARECE MUY BUENA IDEA LO DE PONER LLAVES.
 
C
clr
12/06/2006 12:44
De nada, iba dirigida a gente como por ejemplo tu. Un consejo, no entres al trapo, que así se divierten.
 
A
alconchel
12/06/2006 12:33
yulu y vec30: hay muchos gastos que pueden ser mas utiles que otros, yo considero que tener una seguridad en el ascensor y trasteros para que si alguien se cuela por el garaje no suba a las viviendas, es super importante. Algun dia cuando estemos en el graje esperando el ascensor y alguen este escondido en el cuarto de trastero, nos pegaremos un gran susto. Independientemente de esto es una cosa que antes o despues tendria que hacerse.
Y no es para tomarlo de cachondeo "NECESITO UNA NEGRA QUE TENGA ..."Las cosas hay que hablarlas no para decir tontentias. Si a ti te parece que es una tonteria dilo pero no con esa IRONIA.
muchas gracias CLR. por tu información
 
V
vec30
12/06/2006 11:23
suma y sigue ...../.......
¿mas cosas?
 
C
clr
09/06/2006 13:07
Ya tengo los precios para mi portal y los voy a dar para reunirnos y votarlo, para que te orientes, cerrar las puertas de los trasteros, los accesos desde el bajo a escaleras de subida y bajada con muelles en las puertas para que se cierren solas y no se queden abiertas, y poner un llavin en el ascensor para activar los controles de la cabina, sale por cincuenta euros por vecino llaves incluidas, precio a distribuir en uno o varios meses, si es que no es dinero. Si cuesta eso para mi portal me imagino que para los demas será igual.
 
A
alconchel
09/06/2006 12:26
Yo no tengo ni idea de como lo haran en otras comunidades, pero si se que lo hacen idependiente. Es bueno que realente nos informemos si es como tu dices "que no lo dudo claro esta" y pedir presupuestos. donde hay que pedir presupuestos, cuantos mas pedimos mucho mejor.Pero la puerta del trastero estaria fenomenal entrar con llave y salir sin ella.
Gracias clr
 
C
clr
06/06/2006 12:47
Está consultado y se puede cerrar: Poner llave para entrar al trastero, no para salir, llave para bajar al garage por la puerta del bajo, no para salir, llave para acceder a las escaleras, no para salir, lo que la ley prohibe es que bloquees con llave una salida desde el garage, con lo que se podría perfectamente hacer, yo lo estoy estudiando, me faltan solo unos precios de instalar además muelles en esas puertas para que se cierren automaticamente sin molestar con portazos a los de los bajos y a algunos del primeros y precio de instalar un llavin en la cabina del ascensor para activar y desactivar los controles internos.
 
A
alconchel
06/06/2006 11:28
No se si hay que tener por ley la puerta donde pone garaje abierta. Pero solo se que hay comunidades que tienen muy independiente el garaje y las viviendas y sin llaves no pueden asceder a las viviendas desde el garaje o al reves.
En el caso de incendio si alguien esta en el garaje a las viviendas no podria subir, pero si puede salir por la salida peatonal que hay hacia el patio de la comunidad.
 
S
scp
05/06/2006 15:02
Sera porque tu me tires algo porque por otra cosa no creo ademas ya tendre cuidado para que no me caiga nada pero antes de decir tonterias te enteras un poco de las cosas vecino 32
 
V
Vecino32
05/06/2006 12:50
scp, espero que no tengas ningún problema por entrar por el garaje cuando aparcas en la calle, porque te puede "caer una gorda." (como tu dices)
 
S
scp
05/06/2006 12:01
Perdon por la faltas
 
S
scp
05/06/2006 11:59
Lo de cerrar las puertas de haceso hacia arriba no se puede por normativa por que en caso de incendio del garage las puertas tienen que estar abierta hacia arriba esta puerta tiene que estar como salida de emergencia por lo que no se puedeya que si hay una inspecion y las tenemos cerradas nos puede caer una buena, y a lo peor si hay un incendio y muere alguien por tener las puertas cerradas nos cae una muy gorda por lo tanto la de poner en el ascensor es inutil
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento