Volver al foro
T
Tigger
29/07/2004 09:08

ROBO?

¿Deberíamos preocuparnos por la seguridad en el garaje?

653 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos.¿Que tal va el traslado? ;)
Ayer estuve hablando con el vigilante. Me dijo que se habian llevado uno de los extintores de la tercera planta del garaje.
No quiero ser paranoico pero, echando un vistazo en el foro de la otra promocion de la EMV que hay en parque rosales, aparentemente los robos en los garajes han sido frecuentes.Deberiamos empezar a plantearnos desde el principio (para evitar problemas) que tenemos que asegurarnos de que la puerta automatica del garaje y la de las escaleras (si la utilizamos) se cierra cuando entramos o salimos.
¿Sugerencias?
P.D.: ¿Y esa fiesta de inauguracion? ;)
 
S
shony
03/08/2004 14:17
hola Jesus,

pues la verdad es que no se que pasa con las basuras, se supone que nosotros tendriamos que tener una llave del cuarto de las basuras pero al menos yo no tengo, por otro lado yo tengo una llave de las redondas que no se de donde es, yo he visto que hay contenedores un poco más abajo de nuestra calle, lo normal es que la gente tire allí las basuras y no en la calle, luego nos quejamos de que nos vayan a meter a los realojados y nosotros somos peores,

Supongo que de la EMV nos tendrán que dar más información sobre como se gestiona la Comunidad ya que ellos son los propietarios, tal y como nos recuerdan continuamente en el contrato, y por otro lado no se que pasa con la limpieza de las escaleras, ascensores y demás que esta todo hecho un asco, a mi al menos me parece una verguenza.
 
T
Tigger
02/08/2004 10:35
Hola Shony. Yo soy Jesus del 4ºH. Aprovecho para preguntar:¿Nosotros no tenemos cubos de basura?.La verdad es que, en la calle se está acumulando una cantidad de cartones y basura bastante grande. Si a eso le unimos que algunos chavales se entretienen pr la noche esparciendo lo que ha quedado en la acera, resulta que nuestro lado de la calle y el jardin están llenos de restos de corcho blanco y papeles.
¿Los cubos los tenemos que pedir nosotros al ayuntamiento o los ponen directamente ellos?
 
M
mab7
30/07/2004 21:57
Hola vecin@s¡¡¡ Otra cosa importante, es no dejar la llave del garaje dentro del coche, ya que así consiguen tener acceso facilmente y poder sacar los coches y lo que quieran cuando quieran...
 
S
shony
29/07/2004 15:56
estoy de acuerdo ..yo me he encontrado la puerta del garage de acceso por la rampa lateral abierta

hay que tener cuidado

la fiesta cuando quieras yo soy sonia del 2º D

y vos??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento