Volver al foro
P
Peich
13/09/2004 09:47

CALOR

¿Alguien ha solicitado permiso a la EMV para hacer variaciones en su casa? ¿Cómo han respondido?

499 lecturas | 3 respuestas
Hola, como va la cosa. Espero que bien para todos.

Me gustaría saber si alguien del foro ha pedido permiso a la EMV para hacer alguna variación sustanciosa en la casa y que le han contestado, si es que lo han hecho.
Yo he notado que en mi casa, que da a la parte de atrás y es un cuarto piso, hace bastante calor. La verdad es que le pega el sol toda la tarde y no hay mucha corriente. La única solución que creo posible seria instalar un aparato de aire acondicionado o en un momento dado, persianas en el mirador. Quería saber si alguien ha solicitado algo a la EMV y si le han contestado al respecto.

También quería proponer a la gente del foro que usemos más la Web para estar un poco más informados entre nosotros. Y exponer aquí los comentarios, problemas, ideas, recomendaciones, propuestas, quejas, posibles soluciones, etc. Creo que estaría bien para todos.

Un saludo a todos los del foro.
 
P
Peich
14/09/2004 19:19
Gracias por vuestra colaboración. Consultaré a la EMV el tema hoy mismo, a ver que me dicen. Por cierto mab7, por si te sirve de algo, el jefe de obra cuando vino a casa para ver los desperfectos nos dijo que esperáramos un año si queríamos pintar la casa. Porque es lo que tarda el edificio en asentarse en el terreno y pueden hasta entonces salir alguna grieta que otra. Saludos.
 
E
el_soho
13/09/2004 21:36
Yo pedi autorizaciones de varias cosas y todavia no me han contestado, pero me dijo Cristina q en principio no habia problemas para hacerlas.
 
M
mab7
13/09/2004 14:31
Hola Peich, hola venin@s¡¡¡¡ Yo exactamente no solicité esa modificación, pero te comento... Nosotros solicitamos pintar las paderes, poner halógenos en pasillo, cocina y cuarto de baño, y cambiar el lavabo por un mueble con lavabo.
La EMV nos ha concedido permiso para todo, para el cambio del lavabo no nos han puesto problema, pero una vez hecho tenemos que llamar para que vaya un técnico y revise lo que hemos hecho. Eso sí, en la carta pone que te tienes que comprometer, si se rescinde en contrato, a dejarlo todo como estaba.
La carta viene sellada con fecha 03.09.2004 y la recibimos la semana pasada.
Espero haberte podido ayudar.
Por cierto, enviamos el fax a un número que me pasó un/a vecin@ a través del foro.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento