ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

garaje

Actualizado 26/09/2004
342 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/09/2004 18:37
Hola. El que dijo que habia visto los destrozos fui yo. ¿De verdad que no os habeis asomado DENTRO del garaje a ver la puerta?. Lo que han roto es el brazo mecanico que abre la puerta, y lo han hecho DESDE DENTRO, asi que sí es vandalismo y nos tocará pagarlo de nuestro bolsillo. Creo que deberiamos empezar a concienciarnos a cerrar las puertas del edificio cuando entramos y a comprobar que se cierran bien las del garaje antes de irnos, para evitar asi en el futuro, que algun desalmado entre como pedro por su casa en "esta nuestra comunidad" ;) y haga lo que quiera

Un poquito de por favor
abr.-2004
25 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2004 17:37
hola que tal cuanto tiempo, el dia que se estropeo la puerta le pregunte al de seguridad y me explico que esta no cerraba bien, se quedaba abierta y el la cerro para evitar que alguien pudiese entrar, dejandola bloqueada.

QUE HABRA PASAO CON LA PUERTA????.


UN SALUDO.
ene.-2004
27 mens.
Usuario Ocasional
24/09/2004 18:40
El dia q se jodio la puerta, el ultimo en entrar por ella fui yo.

El de seguridad estaba abajo en la puerta cuando entre yo, y me dijo q se quedaba entreabierta porque no cerraba bien (rozaba en el suelo, se habia descolgado), y q era un peligro para la seguridad. Entonces decidimos cerrarla, y al intentar abrirla ya no abria, se habia quedado pillada y con el brazo roto... Y asi hasta dia de hoy!!!...
mar.-2004
19 mens.
Usuario Circunstancial
  Peich
24/09/2004 23:00
hola!!!
Hoy me he enterado que hay vecinos que tienen un mando a distancia para entrar al garaje. Yo créí que eso no podía ser, pero al parecer las vende la misma empresa que nos ha puesto las puertas del garaje y el mecanismo que a día de hoy está roto, bueno arrancado a cuajo!!! No se vende en ningún sitio más, pues lo han intentado algunos vecinos y el código no vale después.
El aparatito preciso para nuestro garaje cuesta 32 euros. Tongo, tongo!!!!
Además se ha llamado a la empresa que es la encargada de notificarlo a la EMV, y ahora dicen que ellos no saben nada de puertas rotas y la EMV menos.
Yo no quiero desconfiar, pero apuesto que ningun@ de l@s vecin@s ha roto a golpes el mecanismo. Pero alguien lo ha hecho. Espero que no estén sacando beneficio a costa nuestra.
Quizás no deberíamos pagar garaje si no tenemos acceso a él. O es que esperan que nos cansemos y compremos el cacharrito ese?????
abr.-2004
21 mens.
Usuario Ocasional
25/09/2004 19:16
hola yarop, cómo lo has conseguido? llamando a la empresa qiu ecolocó la puerta del garage? túb consigues abrir la puerta con el mando? o entras por el da salida. Gracias
dic.-2003
49 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2004 13:07
Nosotros también tenemos mando a distancia, hay que ir a la tienda de la empresa que puso la puerta (la dirección está en los papeles que nos dieron)y te la dan en el momento. Y sí, cuesta algo más de 30 euros el mandito, que es una cutrez de plástico pero bueno, la verdad es que biene bien.
De todas maneras el mando no sirve para abrir la puerta de entrada ahora que está rota, pero te soluciona para abrir la de salida sin tener que entrar en el edificio para abrir por dentro con la llave.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "garaje" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+