ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El Green Village

Actualizado 23/08/2006
501 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
Avatar Ser
jun.-2004
115 mens.
Usuario Habitual
  Ser
23/08/2006 23:06
Ufff, aunque este foro lleva bastante tiempo muerto me voy a animar a escribir algo, quizá esto se anime un poco, valgame la redundancia.

Simplemente quería expresar mi queja sobre el nuevo bar que han abierto durante este verano, El Green Village. Hay que ver la cantidad de ruidos que tienes que aguantar, sobre todo los viernes y sábados. Desde que abrieron el bar, alguna que otra noche me he depestardo por la música a todo volumen de algún que otro/a que seguia la fiesta cuando cerraban el bar. Vamos que lo vi con mis propios ojos como salían del bar y seguian la fiestuki fuera, y el que cerró el bar no os creais que se inmutó. Donde quedó aquello de respeten el descanso de los vecinos?

En fin, espero que ahora con la llegada del otoño la cosa cambie, por lo menos ya no me molestarán todas las noches sobre la 1.00 de la mañana(entre semana, findes mas tarde) cuando recogen la terraza y se ponen venga a poner cadenas... y yo me levanto las 6.30 leñe.

Bueno no sigo que parezco una cascarrabias, pero por lo menos algo me he desahogado, je,je... Se que algunos no sabreis ni de lo que hablo, porque vuestro piso no da hacia el bar, pero por lo menos si os meteis en el foro pues leeis algo. je,

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+