Volver al foro
G
GASEL
02/02/2007 19:52

RESUMEN ULTIMA REUNIÓN

956 lecturas | 4 respuestas
Ayer no pude asistir a la reunión, pues estaba fuera de Madrid.
¿Alguien podría hacer un breve resumen de lo que se habló? ¿O de lo mas destacado?
 
G
gia
29/03/2008 17:48
a alguien se le ha roto la nevera, o ha tenido esta avería: obstrucción en circuito de gas. quisiera tener alguna información sobre esta nevera que nos colocaron los de parquesol quisieramos o no. No la he usado (solo un par de veces que he estado en casa y nada más, pues todavía no vivo alli)y ya se ha escacharrado. os ha pasado a alguno de vosotros. Responder por favor.
 
E
Esther66
05/02/2007 15:38
Efectivamente Scarlet, nunca se aprobaron y todos lo sabemos. Pero, como se suele decir, cada uno con su conciencia. En mi opinión y para no llevarnos estas desagradables sorpresas, deberíamos empezar a leer todas las actas con lupa, además de aprobarlas en cada reunión, porque esta visto que en esta nuestra comunidad hay gente con no buenas intenciones y que además, son muy osados cuando escriben en el foro y muy calladitos en las reuniones.
 
Scarlet
Scarlet
05/02/2007 14:06
¿Nueve votos?, ¿no eran más?.Nadie cuestiona la legalidad de la representación, MIGUEL28, sino el método para conseguirla, que es lo que al parecer ha llamado la atención. Y a mí, personalmente, me ha llamado la atención con qué facilidad se le dió la vuelta a todo en la reunión.
Al final, los que tenían que dar explicaciones pasaron a pedirlas, los que presumiblemente habían infrinjido los acuerdos pasaron a ser víctimas, mientras el resto de asistentes casi se autofustiga por haber tansiquiera dudado de las buenas intenciones de estos pobres vecinos.
Alguien se atrevió a decir públicamente en esa Junta que lo que teníamos era envidia, y hoy pienso que esta táctica de llamar envidiosos a todos los que no acceden a lo que quieren les ha dado resultado.
"Bonita" manera de que una pequeña minoría se imponga a la gran mayoría ; y "bonita manera la de aprovechar la ambigüedad de las actas para hacer cada uno lo que le da la gana.
Honestamente vecinos, todos sabemos que las pérgolas nunca se aprobaron.

Mal precedente y poca solidaridad ante esta injusticia
 
M
MIGUEL28
03/02/2007 18:30
No voy hacer de abodado del diablo pero el sistema de representar a otras personas es legal y punto. Miglande entiendo que no te guste, a mi tampoco, pero están en su derecho de dejar a voto a quién mejor creen que les representan en sus inquietudes. Dejemos de poner más leña al fuego y dejemos de compadecernos de nosotros mismos. El movimiento se demuestra andando y si quieres cambios actua, muevete y lucha contra lo que crees que esta mal. Por ejemplo proponiendo algo respecto a los votos.
Yo por mi parte quiero dejar claro que aunque no me gustase la reunión el insulto anonimo además de gratuito es cobarde. Venga de quién venga y me pongo el primero. Ya es hora que demostremos que podemos convivir sin joder al otro.


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2005)
  • 14 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento