Volver al foro
Q
queascourba
18/04/2008 11:36

hola a todos

¿Por qué los vecinos de los primeros pisos son tan molestos?

1.041 lecturas | 4 respuestas
lo primero decir que que coñazo de vecinos, sobre todo, los de los primeros pisos( salvo alguna excepcion),o da la casualidad de que cuando uno se compra un piso, al que es tonto le tiran los primeros, o se vuelve tonto cuando esta en ellos, debe de ser la presion del ladrillo de los otros pisos en sus cerebros,en nuestro caso pladur que es mas liviano, que si me molesta que hagan barbacoas en la sala comunitaria, que si la pista de padel me molesta, que si los niños jugando me molestan, coño....comprate un atico joer,yo vivo en un tercero y la ropa nunca me ha olido a chuletas entiendo que tengais vidas frustantes y tediosas y este sea vuestro unico reducto, donde poder imponer vuestros mas oscuros deseos y aflicciones, por mi parte solo decirle a los de los de aticos y los bajos que los que les pasa es que les jode que vosotros pagando un poquito mas tengais viviendas que os permiten hacer cosas que a ellos no,por ejemplo hacer barbacoas, ummmm que ricas,tomar el sol en pelotas, incluso hasta suicidaros, porque ellos desde el primero o segundo no pueden, anda y que se piren y volvamos a ser una comunidad donde lo unico que nos joda es que si hacen una barbacoa no nos inviten, por cierto el nuevo jardinero hace algo?, porque me asomo a la ventana y veo la entrada y estaba mas bonita antes,cobrar mil euros al mes y trabajar es barato, cobrar 750 y no hacer nada a mi juicio me parece caro, a ver si los que estan metidos en el tema del jardin exterior le dan un poco de cañita al hombre, porque esto parece la obra del escorial, y estoy deseando hacer una barbacoa.
 
Q
queascourba
26/04/2008 18:51
no se quienes sois los habituales del foro pero supongo que sereis los habituales que solo hablan aqui y no colaboran nunca en la realidad cuando ya no es virtual,solo digo que si es un tema de convivencia veo que sois incongruentes porque en esta reunion no hemos tomado ninguna medida para fomentarla.
que mala es la envidia.
 
J
jorgesanz
18/04/2008 19:17
No, no es un tema de odios, es un tema de convivencia.

Si tienes quejas, te rogaría que a) fueras específica en tus críticas y b) dieras la cara (los tradicionales del foro ya saben todos quiénes somos y nos conocemos las caras).

Además veo que te diste de alta hoy mismo... ¿revancha por no haber podido conseguir algún objetivo en la reunión de ayer?
 
Q
queascourba
18/04/2008 14:47
no entiendo lo de digerir el sistema de mayorias, le preguntare a mi marido que es abogado que me explique un poco mejor,por cierto en la reunion de ayer a ver si nos comportamos, que me disteis verguenza ajena.
 
Scarlet
Scarlet
18/04/2008 14:14
Vivo en un 1º muy a gusto y jamás me han molestado ni me he quejado ni del padel ni de los niños jugando, ni de nada de nada, ni he oído a ningún 1º o 2º a que aludes quejarse por ello.
A lo mejor eres tú quien te tendrías que plantear el pirarte porque parece que no acabas de digerir el sistema de mayorías de la propiedad horizontal como hacemos practicamente todos los vecinos.
¡¡¡VAMOS, QUE SE TE VE EL PLUMERO !!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento