Volver al foro
L
LR2005
12/08/2009 09:50

PERRO INSOPORTABLE

¿Cómo podemos hacer para que el perro del bajo del bloque de enfrente deje de ladrar constantemente?

1.027 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,

me pregunto si es solo a nosotros  a quienes nos molestan los constantes ladridos del perro que está en el bajo del bloque de enfrente al nuestro, de la calle Américo Castro esquina con Avd. Niceto Alcalá Zamora. Ayer el animalito estuvo ladrando sin parar hasta las 10 de la noche.
Este perro ladra constantemente casi todas las tardes porque le dejan solo y francamente lo encuentro bastante molesto e irresponsable por parte de los dueños. Es imposible estar con las ventanas abiertas tranquilamente en tu casa sin dejar de oir los dichosos ladridos de fondo.

Me gustaría hablar con los dueños, pero no tengo ni idea del portal y piso porque no conozco la urbanización, por lo que si alguien tiene idea al menos del portal, agradecería que me informase.

Si alguno de vosotros quiere unirse a mi protesta, que se ponga en contacto conmigo a través de este foro

Gracias
 
L
LR2005
13/08/2009 15:12
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Llevo 4 años viviendo en este barrio y no considero para nada que sea un sitio tranquilo. Para ser una zona en la que no hay ni bares ni tiendas hay muchísimo ruido, mejor dicho, gente ruidosa y maleducada a la que encima no se les puede decir nada.

El tema de los perros es otro cantar, yo no culpo a los perros si no a los irresponsables de los dueños. Total, que mas da que ladren, como ellos no están y no los tienen que aguantar.

En fin, es una cuestión de educación y cuando no la hay no hay nada que hacer
 
M
MM43
13/08/2009 11:24
Tienes toda la razón y suerte de que sea solo hasta las 10,00.
No sé si será el mismo, pero la semana pasada hubo uno que estuvo ladrando hasta las tantas de la madrugada. Lástima que no se escapen estas fieras y les muerdan en los huevos a sus dueños y a los muchos subnormales que entran y salen del portal de Americo Castro hablando a voces, o los que regresan de marcha o esperan a su "churri", en sus flamantes coches con lá música a toda hostia, aunque les duelan los tímpanos, para que todos nos enteremos. Sin olvidarnos de  las frecuentes barbacoas en bajos y aticos, conserjes que sacan los cubos a las 4,00, camiones del ayuntamiento que riegan a las 2,00, etc.

¿ A quien le importa el descanso de los demás?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento