Volver al foro
JJMato
JJMato
25/02/2010 11:08

Carta a la Administradora

¿Qué medidas se tomarán para solucionar el deterioro del césped y otras incidencias en la comunidad?

1.094 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias compañeros
Esta semana le envié una carta a nuestra administradora comentándole ciertos aspectos que se aprobaron en la última Junta y que no se han llevado a cabo, así como otros que están deteriorando nuestra Comunidad.

Os envío una copia de la misma:

Buenos dias Mª Dolores,

Te escribo este correo para retomar un tema que sigue, bajo mi punto de vista, pendiente, que es el del mantenimiento del césped de la comunidad.
En Mayo del año pasado ya hice referencia a este problema (como verás en los emails que te adjunto) y no se hizo nada para evitarlo, con lo cual, nos encontramos en verano con que prácticamente la zona de césped de la piscina y de la zona de solarium presentaban un estado lamentable, prácticamente un barrizal, debido a que no se procedió a las labores de abono del mismo durante el año.
Nos acercamos a la primavera y el aspecto que sigue presentando el césped es lamentable, lleno de calvas y de barro.


Por cierto, me imagino que ya lo sabrás, pero yo creo recordar que en la última Junta se acordó volver a pintar las lineas del parking y a colocar una señal de ceda el paso...no ha pasado ni lo uno ni lo otro. Además, hace un par de semanas, algún vecino al sacar el coche del garaje se golpeó contra la pared e hizo caer unas losas de mármol?? que al día de hoy siguen en el suelo como muestra.

Te agradecería que hicieras alguna gestión para la resolución de estas incidencias y de seguramente otras que mi memoria no abarca, si no eres tú quien debe de hacerlo dime con quien tengo que contactar para solucionarlo.

Un saludo

Ya el año pasado le envié una carta similar y no logré solucionar nada, pienso enviarle emails hasta obtener algún resultado y si quereis que le añada algo me lo decís y lo hago (o lo enviais vosotros mismos)

Saludos a todos
 
JJMato
JJMato
08/03/2010 15:04
Al parecer, al final pagamos entre todos la torpeza de un vecino...me refiero al estropicio de las losas del garaje...esto ya se está conviertiendo en norma.
Me cuesta creer que nadie haya visto un coche de algún vecino con el lateral derecho totalmente destrozado...
Esto nos demuestra que tenemos algunos vecinos que además ignorantes (los seguros suelen cubrir este tipo de incidentes) con además incívicos y no se merecen vivir en sociedad sino en una cueva bien aisladitos...
 
JJMato
JJMato
05/03/2010 10:27
Adjunto respuesta de la Administradora:

Buenas tardes 

 Efectivamente el tema del jardín se está pendiente de ello. Hace unos días han escarificado con lo cual todo el césped se levanta denuevo y como hay tantísima agua está muy embarrado. Probablemente mañanamismo (porque los viernes es cuando van a la comunidad) hagan el resemilladodel césped por lo que creo que quedará en condiciones óptimas, tanto delcésped de la piscina como de la zona del solarium que supongo te refieres ala sala de Comunidad. En cuanto al pintado de las líneas del garaje, solo se quedó en pintar unceda el paso y como es solo eso nos está costando bastante trabajo quealguien vaya a pintarlo, pero llevamos todo el año pendiente de ello juntocon otras cosas. Quizá si sería conveniente que para este año se acordara deverdad el repintado de las líneas del garaje porque sí que es cierto queestán en su inmensa mayoría borradas. Sobre las losas del garaje, se tardó algo más porque se solicitaron variospresupuestos y a cual más caro hasta que conseguimos unos un poco másaceptable. Ya están puestas. Gracias por tu recordatorio y si tienes cualquier otra duda, por supuestoque nos puedes contactar cuando tu quieras. Un saludo.Mª Dolores

Bueno...parece que el tema se va moviendo...
 
S
soloenhome
25/02/2010 17:26

Mi consejo.

dado el número de lectores y participantes de este foro... hay poco que hacer a través de este medio

¿por qué tanta paciencia con Mª Dolores? En vez de mandarle cartas a ella, mandas una a la presidencia pidiendo que en la próxima Junta se someta a votación su continuidad.

Suerte

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento