Volver al foro
J
jorgesanz
14/02/2005 15:57

Constitución de la comunidad

¿Cuándo se constituirá la comunidad de vecinos?

564 lecturas | 5 respuestas
[Como veis, hoy estoy animado con el tema...>

¿Tenéis idea de cuándo se constituirá la comunidad de vecinos? Imagino que tiene que estar ya creada (y creo que hay que hacer una provisión de fondos) antes de que firme nadie sus escrituras, ¿no?

Lo que puede ser también entiendo un problema es que haya muchos inversionistas entre los compradores, pues en ese caso imagino que tratarán de reducir los gastos al mínimo..

No sé qué opináis sobre todo esto (o si hay inversionistas entre los miembros del foro).

Gracias
 
trap
trap
18/02/2005 22:48
hola,

yo coincido en que la prioridad es conseguir entrar a vivir (que el mes de mayo ya se ha oído nombrar por parquesol...) y mejor no reclamar temas generales como la sauna que pueden ser tratados con posterioridad.

en cuanto a la piscina yo estaría a favor de hacer una derrama para hacerla climatizada, pero ama ¿crees que será buen momento tan pronto para plantear este tema nada más entrar cuando imagino habrá que centrarse en cerrar temas que queden abiertos o pendientes con la promotora? ¿qué tal sentaría pedir una derrama tan pronto? ¿pensar en fechas más interesantes para las obras?

por último, reconozco no estar muy puesto en la ley de propiedad horizontal ¿alguien sabe cuántos votos se necesitarían para acometer la climatización de la piscina?

insisto que yo estaría encantado.

saludos.
 
M
MIGUEL28
18/02/2005 19:01
Ama decirte que no estaba de mal humor cuando te contesté pero esto es como el cántaro y la lechera que nos hacemos castillos en el aire cuando todavía no tenemos la cas.
Para mi lo primero que me den mi casa y siento ser repetitivo y cuando tengamos la llaves de la casa pues hablamos de lo que haga falta y además ya dije que me parecía una idea fenomenal de la piscina.
Un saludete a todos de buen humor eh! que ya falta menos
 
A
AMA
18/02/2005 18:46
Miguel28,
ya sabemos que lo principal es la entrega de la casa, ya falta poco, pero no está de más si hemos hablado de todo ésto, no crees? parece que no estabas de buen humor cuando contestaste a éste mensaje.

Si Dios quiere ya hablaremos más adelante de todo y que cada uno aporte lo que pueda o quiera.

Un abrazo.
 
M
MIGUEL28
16/02/2005 15:38
A mi el tema de elección de presidente como que no me preocupa mucho la verdad. A mi que me den mi piso y luego Dios dirá.
Lo del tema de la piscina si se hace en plan invernadero bonito y transparente me parece fenomenal la verdad pero claro eso hay que discutirlo bien y que todo el mundo esté deacuerdo. La piscina todo el año está muy bien pero bueno la casa no hay que empezarla por el tejado.
Me han contado que la casa ya nos la dan con conserje y esas cosas y que si hay que hacer una provisión de fondos.
 
A
AMA
16/02/2005 13:41
No te preocupes por ésto, cuando nos entreguen las casas a todos la inmobiliaria o promotora está obligada a hacerlo con conserje etc, los estatutos etc, y en la primera junta que también la convocan ellos nosotros ya votamos al presi, etc, si hay alguien que se presente voluntario, pues mejor, yo lo estoy barajando aunque creo que no lo haré al final, por eso de que se hagan las cosas que digamos, estoy harta de la comunidad que tengo ahora y sólo se han hecho cosas cuando he entrado yo, si esperas a que alguien tome cartas en el asunto vas listo.... es un trabajo más, perseguir al administrador... ejecutar las propuestas etc, aunque en el fondo me va la marcha, ..... y me gusta hacer cosas, no como los gandules que he tenido en estos últimos años.

Tengo mucha ilusión de proponer cerrar la piscina para poderla usar todo el año... te imaginas???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 40 (2005)
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento