Volver al foro
J
jorgesanz
23/03/2005 15:09

Mas informacion

¿Cuándo se convocará la primera reunión de comunidad en Parquesol?

664 lecturas | 4 respuestas
He hablado con Parquesol y me dicen lo siguiente:

- El martes próximo va el técnico del ayuntamiento (esto ya lo sabíamos)
- En dos semanas a partir de esa fecha deberían dar la LPO (Licencia de Primera Ocupación)
- Con la documentación que dan el día de la firma se pueden solicitar ya directamente el suministro, no hace falta esperar a tener las escrituras
- Se empezará a escriturar a partir de mediados de abril
- Hay o habrá (no lo tengo claro) un administrador nombrado por Parquesol hasta que lo ratifique la junta de propietarios. Éste se encargará de que todo ruede correctamente al principio
- La primera reunión de comunidad se convocará cuando haya prácticamente el 100% de pisos escriturados, por lo que antes de mayo es improbable

Pues eso.

Saludos
 
J
jorgesanz
28/03/2005 16:46
Yo lo que había oído es que últimamente, como causa muy mala impresión entre el electorado (ejemm, la gente) el que el Ayuntamiento tarde tanto en dar la licencia, se estaban aplicando.

Como además los de Parquesol están tan al límite del plazo, entiendo que además se aplicarán en su gestión.

En cualquier caso dos semanas me parece muy poco.

Crucemos los dedos.

Saludos
 
M
MIGUEL28
28/03/2005 14:21
Hola AMA: tienes la razón en el día ya que en principio era el día 28 pero es que hoy es festivo en la construcción por tanto no está nadie de la construcción para atender al del ayuntamiento, por eso es mañana. En lo referente a la licencia realmente tanto se tarda en firmar un papel en el cual dice que podemos vivir o es más complicado que todo esto. Yo si el día 30 de abril no tengo el piso ya se les puede denunciar, ese no es nuestro problema. Esperemos que te equivoques y en 2 semanas tengamos la respuesta.
 
A
AMA
28/03/2005 14:00
Hola a todos, ya de vuelta.
Como veo han cambiado de día, a mí me dijeron que hoy día 28, espero y deseo que todo sea como habeis explicado y que en dos semanas tengamos la licencia, aunque a mí me han contado que pueden tardar hasta 2 meses en entregarla, por otro lado el tema de la reunión que es muy importante por ser la primera, p.e. unos amigos tuvieron que esperar todo el verano sin poder usar la pista de paddel, y la piscina tardaron un montón, si hay que esperar a que esten todos los propietarios vamos arreglados porque creo que muchas personas han comprado para invertir y eso puede alargar el tema un montón.
No sé vosotros pero tengo la sensación de que no llega nunca, que esto se alarga y se alarga y nos vamos a verano, yo pagando alquiler, como vosotros y que éste verano hasta sin piscina... d.q. que me equivoque.
Un abrazo a todos.
 
M
MIGUEL28
23/03/2005 16:09
Hola a todo el mundo:

Espero que sea como cuentas Jorge pero ahora tengo mis dudas ya que como nunca cumplen con lo que dicen. Espero que sean antes del 20 de Abril ya que a mi me daría tiempo a dejar mi casa de alquiler y agarrar mis cosas y plantarme en casa. Además tengo ganas de conoceros después de tanto tiempo uno se acostumbra, y pensar que sólo sómos unos pocos de todos los vecinos que vamos a ser. Bueno que paseís todos un buen puente, cuidado en la carretera que os quiero a todos leer el próximo lunes.

Saludos a todos/as
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento