ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Parquesol Parquesol

Parquesol

Viviendas en Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cargas

Actualizado 12/04/2005
333 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
294 mens.
Usuario Habitual
11/04/2005 19:17
Me comentan de mi banco que cuando pidieron la nota simple vieron que figura una carga sobre la promoción que se corresponde con el préstamo de la promotora.

Esta carga es lógicamente responsabilidad de ellos y su cancelación debe correr a su cargo.

Me advierten del banco que, en el caso de tener que hacerla cada uno (no sé si eso es posible al no estar repartido entre los pisos) deberían hacerme una provisión de fondos que yo tendría que descontar de lo que les vaya a pagar a ellos...

No termino de entenderlo muy bien, si alguno tiene noticia de a qué se refiere exactamente esto, le agradecería que lo comentara aquí.

Gracias
dic.-2004
38 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 00:49
Hola Jorgesanz,

No tengo conocimiento de lo que nos comentas.

Lo que sí fue una sorpresa es que, entre la cantidad que tenía Parquesol en la hipoteca con el banco y la cantidad que Parquesol nos indicaba en el contrato por la hipoteca, hay una diferencia nada despreciable de algo más de 30.000 euros.

Conclusión: o haces una segunda hipoteca o pagas a destajo en la entrega de la casa.

Los de la Caixa nos dijeron que a más de uno le había pasado esto por la diferencia de tasación cuando se constituyó la hipoteca entre banco y promotora y, el que hipotéticamente sería ahora dicho valor... ¿alguna víctima más en el foro?

Un saludo,

Pablo.
ene.-2004
661 mens.
Usuario Muy Frecuente
12/04/2005 09:02
Mi banco (BBVA) me dijo que era indispensable para la firma de la hipoteca que me den el certificado de deuda. Que es? pues es el documento que te tiene que entregar Parquesol en el cual indica que el piso está libre de cargas. Yo ya lo he pedido. Lo suelen pedir 10 días antes de la entrega y lo llevarán a la firma.
Yo que vosotros lo iría pidiendo para curaros en salud. Yo no tengo ninguna noticia de cargas ni leches además si no te subrogas ellos cancelan la deuda con Caja Duero que era mi caso y me la dan libre de cargas por que si no ningún banco te concedería la hipoteca.
abr.-2004
37 mens.
Usuario Ocasional
12/04/2005 14:21
PabloJ,

a nosotros nos pasó lo mismo con la Caixa. Si estás interesado en hacer la hipoteca con ellos llama a Parquesol y comentaseló, a nosotros no nos pusieron ningún problema, hablaron con el Banco ellos directamente y cambiaron la cantidad de la deuda a lo que realmente era
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cargas" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+