Volver al foro
P
pacoatl
21/06/2005 20:58

AIRE ACONDICIONADO

¿Alguien tiene problemas con el aire acondicionado de Ferrovial?

905 lecturas | 6 respuestas
Hola de nuevo:

Tengo enormes problemas de funcionamiento con el aire acondicionado. Parece que funciona correctamente pero es del todo ineficiente a la hora de enfriar la casa. ¿Alguien tiene el mismo problema?

La atención recibida por el personal de Ferrovial para solucionar este problema y otros varios que todavía están pendientes de arreglar ha sido pésima.

Me gustaría que si alguien ha tenido la misma incidencia me lo comentara. Como es lógico ya he descartado que la famosa domótica tenga nada que ver con el mal funcionamiento.

Saludos.
 
M
MIGUEL28
01/07/2005 08:44
Referente a domicilir los pagos Jorge tiene toda la razón del mundo. Es tan sencillo que mandar un Fax con tus datos o llamarles por teléfono por que a los que hemos dado ya los datos posiblemente hoy nos lo cargarán en la cuenta.
 
J
jorgesanz
30/06/2005 19:41
Creo que están desbordados/pasados los de Ferrovial.

Es lógico, conforme pase el tiempo su interés por esta obra decaerá y nuestra capacidad de perseguirles también.

Lo que me parece un poco indignante es que no hayamos recibido todavía el acta de la junta de vecinos. Se supone que la administradora iba a adjuntar una plantilla para que reportáramos defectos en la finca.

Esto debería hacerse cuanto antes.

Otra cosa que es una vergüenza es que los vecinos aún no hayan dado sus datos bancarios para los recibos. No sé si esperan que el conserje se convierta en una ONG.
 
M
MIGUEL28
30/06/2005 09:06

Hola a todo el mundo. Jorge no te preocupes que la caldera si llamas por ejemplo hoy mañana los tienes son muy rápidos a lo sumo 48 horas y de hay te aseguro que no pasan. A mi por ejemplo me ha llegado la factura del agua facturándome desde 17 de abril al 17 de junio cuando firmamos el 17 de mayo es de broma.
El tema del Aire acondicionado a mi me va bien a primera vista. No me puedo quejar el único problema que tuve fué que no se encendía pero me lo arreglaron. Llevo esperando desde MAyo a que me pongan un grifo que me falta.
Un saludo a todos
 
E
enterao
30/06/2005 01:27
lo de ferrovial es una puta vergüenza. el otro día me llamaron para decirme que quitara la alarma de mi casa porque querían entrar a repasar los defectos.10 días después no han entrado todavía. los he llamado y me dicen que sí que han entrado, pero si no me gusta lo que han hecho, que se lo diga...Tienen unos huevos!!! Pero si no han entrado!
En fin, una vergüenza...pero a mí, ni a nadie de aquí, nos van a tomar el pelo.
Saludos
 
JJMato
JJMato
22/06/2005 09:54
Hola a los dos
Estáis en fase inicial de problemas...en serio...
yo con respecto al aire no tengo problemas (menos mal que hay algo que va bien), pero lo que si es cierto es que con la gente de Ferrovial me ha ido bastante bien, aunque claro, fuí de los primeros en mudarme (el segundo concretamente)
lo del gas puede ser de risa...leete los post que hay con referencia al gas y valora tú mismo...
un saludo
 
J
jorgesanz
21/06/2005 23:18
Ojalá estuviera ya con los problemas del aire acondicionado... no sé, imagino que ya te han descartado cosas obvias, como que el conducto de refrigeración esté atascado o que el aparato (el del piso o el motor en la azotea) estén faltos de refrigerante o lo que sea que llevan.

Lo mío es más básico: después de perseguir bancos (creo que al final he sido de los últimos en firmar), llevo casi dos semanas para que me pongan la electricidad, a ver si mañana termino con ese capítulo.

Una pregunta: ¿tardaron mucho en poneros en marcha la caldera? Quería mudarme este fin de semana pero sin agua caliente puede ser un poco duro.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento