Basuras y civilización
¿Cómo lidiar con un vecino que deja basura fuera del horario establecido?
1.712 lecturas | 16 respuestas
Hace unos días denuncié que, en mi portal (34), veía que hay gente muy amable que deja bolsas a deshora en la puerta del cuarto de las basuras para que los demás vecinos disfrutemos de sus aromas y pringues varias al pasar.
Unos días después, un vecino cachondo me cuenta que ha pillado a un "infractor", (que responde a las inciales Francisco N.A. del mismo portal) por unos papeles que había en la misma basura, y que ha escrito su nombre en la hoja de información de la puerta para que escarmentara (y allí ha estado varias semanas en las que no he vuelto a ver bolsas). Pensé, ya ha sido suficiente, se ha dado cuenta y ha rectificado.
Pues si que escarmentó, sí. Debió cabrearse por ver su nombre publicado, arrancó el cartel y (con su par de bolitas) el sábado dejó dos bolsas más.
Y bueno, estamos ante un ejemplo claro de buen vecino, un cielo de persona, vamos. Y lo que es mejor, esta vez tiene nombre y apellidos.