Volver al foro
C
csi_madrid
15/03/2006 14:23

Desperfectos en otra promoción de Parquesol

¿Has tenido problemas con la promoción de Parquesol?

549 lecturas | 4 respuestas
En primer lughra hola a todos y gracias a los que me podais ayudar o aportar algo.
Compre un piso a Parquesol en otra promoción y tengo una lista de desperfectos enorme desde hace dos años, calidades incumplidas, correderas que no abren, ventanas mas selladas, baldosas que se mueven, etc, etc, etc.....
Habeis tenido o estas teniendo problemas similares.
A nivel comunidad ya les hemos demandado judicialmente despues de tener un año la zona común completamente tomada e inutilizada, y ahora nos podremos con una posible demanda individual que hay muchos vecinos que queremos presentar.
¿habeis tenido vosostros problemas de este estilo?¿os hace caso parquesol cuando les reclamais algo? -ya he visto algún mensaje al respecto-, ¿teneis antena parabólica? -nosotros tenemso uan de adorno-......
... muchas gracias por adelentado
 
C
csi_madrid
15/03/2006 17:15
Es cierto que el tema de la constructora es importante, la hizo Corvian-Corsan, pero el servicio de postventa, el preocuparse por sus clientes, el seguimiento de la obra, o simplemente el responder a una llamada eso es responsabilidad de Parquesol, es decir, que yo le diga a Parquesol que no puedo abrir la mampara del salón, o que los fabricantes me han confirmado que las calidades no son las que ellas dicen y ellos pasan... la verdad es que me fastidia tenerme que meter en juicios, pero están jugando con el pan de mis hijos.... y hay que ir a por todas.
Nos han llegado a cortar el gas porque habia fugas en varios portales.
La promoción esta en Pozuelo, prefiero -de momento- no decirte cual es (al menos en ´abierto´)porque hay vecinos que prefieren no hacer mucha publicidad, yo soy partidario de dar todo la información posible a ver si asi reaccionan.
Segun avance el tema de la demanda judicial -ya esta admitida en el juzgado- y vayamos madurando el tema de las privativas si me gustaría contrastar las memorias de calidades, etc...
Muchas gracias
 
J
jorgesanz
15/03/2006 16:18
Esto, como todo, es tema de interpretación.

Yo casi estoy más próximo a jjmato en mi apreciación. Si bien ha habido cosas que están mal (y tendríais que ver mis techos y paredes) estoy seguro de lo que refiere csi_madrid probablemente es mucho peor.

Es cuestión de que se pase por nuestra comunidad y lo vea.

Por cierto csi, ¿cuál es la tuya? En su día estuve buscando otras promociones de Parquesol en Madrid y no vi mucha (casi ninguna) información al respecto, aparte de la propia de Parquesol.

Saludos
 
M
MIGUEL28
15/03/2006 16:10
Sinceramente jj vives en otra urbanización y no en la mia en la que el tema principal de todas la reuniones son los desperfectos. Acaso no has visto las escaleras, garajes, zonas comunes, portales etc.... Di mejor que a tí si te han arreglado lo que tenías en tu casa, pero en general las dieron hechas una mierda. Y las zonas comunes de pena.
csi...madrid en nuestra urbanización pasa tres cuartos de lo mismo te lo aseguro.
 
JJMato
JJMato
15/03/2006 15:47
Hola
siento mucho que os estén pasando todas esas cosas, pero yo creo que éste no es, afortunadamente, nuestro caso. Sí es cierto que ha habido desperfectos, como en toda obra nueva, pero en general se han solucionado de manera satisfactoria (no digo que no haya algún vecino en desacuerdo, que seguro que lo hay).
También depende que cual fuera la constructora que os levantara el edificio, tal vez esa sea la diferencia, la nuestra fué Ferrovial...
Bueno, que tengáis suerte y se os solucionen vuestros problemas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento