Volver al foro
L
LUISIN
30/06/2004 10:09

Firmas de escritura

¿Cómo puedo firmar para trasladarme a mi nueva casa?

1.023 lecturas | 7 respuestas
¡Hola Vecinos!Hace poco que he descubierto esta página y me parece un buen invento para intercambiar dudas ,preguntas y otros comentarios.Nosotros como todos los demás, estamos ya como locos por firmar y poder trasladarnos.Un saludo para todos los del foro y animaros a escribir todo lo que sepais del tema que nos une. ¡Por cierto! Yo tampoco tengo ni idea de jugar al padel.
 
R
RMunoz
09/07/2004 01:46
Hola a todos!

Los que habeis firmado hoy enhorabuena, nos veremos pronto. Al final nos hemos pasado a poner casquillos, bombillas y dar una fregaita al suelo, que falta le hacía (si veis el cubo, hemos acabado la tarde con chocolate y sin mojar churros :-) ).
El caso es que los del canal de isabel II, me temo que no han pasado ni de broma. Pero el portero, el quesisoma no, el que está de tarde que creo que se llama Wenceslao elespabilao, amablemente nos ha abierto el agua en el cuarto, "sospecho" que de obra. Asi que todos contentos, oido cocina y ya sabeis.
También hemos visto que las tejas del escurreaguas en la ventana del salón, están sueltas todas, así que, si leen esto los vecinos del bajo B, nosisomeis mucho por el patio.

Si quereis algo, estaremos de vez en cuando los del 2B, salu2.
 
R
RMunoz
08/07/2004 00:48
Hola vecino,

ya vamos haciendo piña en intenné, a ver si nos conocemos todos pronto y montamos macrofiesta en la piscina. Aunque ya hay fecha para el evento, el dia 15 de Julio reunión de vecinos para nombrar presidente, de esta nuestra comunidad, según confirma Melden mediante carta.

En principio no hay agua de obra (que según tenemos entendido debemos tenerla) así que nosotros hemos decidido dar el alta en el canalillo de Isabel II para limpiar un poco y ver mejor los defectos. Por cierto, que mañana jueves estaremos por alli limpiando y fregando (si nos han dado ya de alta), así que si quereis conocernos allí estaremos (a los trapos invitamos nosotros ;-D ).
A ver si nos conocemos todos en breve y las cañitas en el bar la oficina, que el tio se curra los pinchos!.

saludos
 
L
LUISIN
07/07/2004 18:32
Hola de nuevo a todos, gracias por la ayuda prestada por el tema de la firma. Ya sólo nos queda 1 día para entrar en nuestra suntuosa mansión ¡ji ji!Bueno todo lo que vayais viendo o se os ocurra sera bien recibido por el resto del vecindario (por lo menos por nuestra parte).

Saludos de los del 3ºC del E.
 
C
calcu
04/07/2004 23:09
Lo más importante que tenéis que llevar es la pasta que os pidan. No sé si habéis hablado o no con los de Barada, pero ellos os tienen que decir a cuánto asciende lo que se llama una provisión de fondos, y es una cantidad de dinero destinada a cubrir distintas cosas, concretamente:
- IVA + 2ª plza garaje si procede: Esto es mucha pasta. Os pedirán un talón conformado
- Impuestos, gastos de gestoría: Talón sin conformar o metálico
- Gastos para la comunidad: En metálico

El total de estos gastos, dependiendo del coste de vuestra casa, puede ser de unos 3 kilos y medio hablando muy por encima.
Aparte de eso, sólo tendréis que llevar el DNI y vuestras reservas de paciencia, pero lo importante, como siempre, son los billetes :_(

Bueno, espero haberos ayudado un poco. Nos vemos arrastrando las magras por la pista de padel, dado que no vamos a poder asarlas en la piscina.

Vecinos del portal B
 
L
LUISIN
04/07/2004 13:38
Hola de nuevo.Me alegro de obtener respuesta de algunos de vosotros.Aqui estamos en la tensa espera de la dichosa firma,esperamos firmar el jueves día 8. Por cierto, todavía no nos han dicho que es lo que debemos llevar, ¿alguien nos puede guiar un poco? ¡Socorro!Bueno un saludo a los del C, a Nicki y al resto del vecindario virtual.
Los del 3º del E
 
S
sgpellicer76
01/07/2004 07:54
Hola vecinos:
Enhorabuena por haberos unido al club de los propietarios. Es verdad que el dia de las escrituras se pasa un poco mal con tanta gente a la que tienes que ver y cosas que tienes que leer y firmar.
Lo del padel creo que es general, casi ninguno tenemos ni idea de jugar, pero entre todos acabaremos jugando al padel o a algo parecido.
Un saludo.
Los del C.
 
N
nicki
30/06/2004 22:33
Hola yo ya he firmado las escrituras , pero todavia no me he trasladado a vivir.
La verdad es que el dia de las escrituras fue un lio , el notario , el del banco , el del gas.... menudo estres.
Bueno espero encontrar algun grupo de vecinos que os guste jugar o aprender a jugar al padel para hacer algun partidito.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento