ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

amarillo o rojo ???

Actualizado 08/03/2005
297 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
08/03/2005 19:43
Hola a todos...
Abro un nuevo mensaje porque creo que lo siguiente no ha sido comentado todavía por este foro.

en el foro de Pinar de Carabanchel de la promoción de Andria-Niza tienen montada una de mucho cuidado con el tema de la fachada. Es decir, en todas las imágenes de internet, fotos que les dieron,etc... el color es claramente VERDE y la fachada que les están haciendo es GRIS y están muy pero que muy descontentos y con razón.

Este tema nos pasa a nosotros también, el caso es que no había comentado yo nada en este foro porque ví que nadie lo comentaba y porque no le daba importancia.

O yo tengo la vista mal o las fotos que hay por Internet de la promoción, en la propia Web de Andria, y sobre todo la publicidad que nos entregaron, la fachada es BLANCA y AMARILLA (en la parte que corresponde con los ladrillos). Pues bien, si sigo bien con la vista la fachada que nos están haciendo es BLANCA (esto lo han hecho muy bien y está quedando francamente maravillosa) y ROJA (el color de ladrillo tradicional -- > más barato me apuesto lo que sea)

Es decir, además del incumplimiento de CONTRATO están comentiendo otra falta que es la PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Quizá sea cierto que a mí personalmente me parece bonita la fachada tal y como está quedando y no desentona con el color de edificios aledaños, etc... pero si es amarilla es amarilla.

¿qué opinais? No voy a hacer nada con esto pero me fastidia que incumplan porque sobre todo veo que les pasa habitualmente, y me preocupó más cuando ví que en Carabanchel tenían el mismo problema porque ya es demasiado para el body... incumplen lo más elemental...

Por cierto, les deberían de pasar los de Reyal a los de Andria el programa informático de infografía porque ellos sí saben cumplir en tiempo y en publicidad. Las fotos de los edificios que publicitaban son CLAVADOS a como han quedado realmente.... una lección más que deberían aprender.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+