ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad y plazos de terminación

Actualizado 11/03/2005
333 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
65 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 12:57
Buenas Foreros.
Soy vecino vuestro de Reyal.La verdad es que tenemos ganas de que os entregen vuestras viviendas. Nos llega "mogollon" de polvo de la obra y queremos ya compartir zonas comunes(jardines y columpios).
Comentaros que ya tuvimos formalmente 1º junta de vecinos con nombramiento de cargos y vocales(1 por portal). Ahora estamos preocupados con temas de seguridad como el instalar videocamaras y cubrir "puntos negros" dejados por Reyal.
Tendremos que molestar a los de "postventa" para subsanación de defectos en zonas comunes(q son pocos).
Por lo que respecta a los Rumanos...parece q ya no hay camiones ..(coincidiendo con el desgraciado accidente de los 6 guarcias civiles muertos).Lo de la metadona , es inevitable aunque ya hemos manifestado al Concejal de Distrito de Arganzuela la oportuna`protesta para que se desvie la "ruta".
En cuanto al ritmo, sigo diciendo que escriturareis a mediados o finales de Junio, aun van lentos..pero seguros
Animo Salu2
feb.-2004
148 mens.
Usuario Habitual
11/03/2005 23:26
Hola de nuevo:

Un día entré en la urbanización con permiso del conserje, hace algo más de 1 mes, y efectivamente ví alguna de las cosas que comentas, especialmetne 1 valla muy bajita en la parte que mira a la zona del parque, que llama la atención... En cualquier caso me pareció todo precioso, francamente bonito. Reyal muy bien por lo que pude ver, Andria para que decir más, lentos... el conserje me hizo también el mismo comentario de "mucho toro para tan pocos novilleros"
Paso todos los días por la zona porque cojo el tren de cercanías por la tarde y vuelvo por la noche a eso de las 10 y me llama un mogollón la atención las pocas luces (a decir verdad solo 1 o 2) que veo encencidas, y el montón de carteles de venta o alquiler...en Reyal.
Sobre el ritmo, es así... no ponen recursos humanos y por eso van tan lentos, no nos han dado nunca una explicación coherente.
El caso es que esta semana me han llamado del banco para que tengamos un primer contacto y según ellos efectivamente escrituran en Junio. Ya veremos que más nos cuentan la semana que viene. Al menos es un primer paso.
También he observado una práctica ausencia o franca disminución de los "rumanos". La ruta de pilinguis estoy seguro que tendrán que abandonarla porque en otras urbanizaciones están con las mismas y apenas empieza a estar urbanizado cuando lo esté es imposible que agüenten la presión en una zona tan residencial. Tampoco creo que aguenten mucho los concejales el aluvión de peticiones que van a recibir para lo de la metadona, además insisto antes era zona industrial pero esto ha cambiado y más que lo hará...esperemos.

Un saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Seguridad y plazos de terminación" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+