Volver al foro
E
EnriqueM
21/06/2005 15:48

CÁMARAS DE SEGURIDAD

¿Es necesario instalar cámaras de seguridad en la finca para evitar graffitis y garantizar la seguridad de los vecinos?

1.671 lecturas | 12 respuestas
Buenas tardes,

el sábado por la mañana estuve en la promoción, y pasa hasta las zonas comunes, portal, etc, y queda mucho por terminar y rematar ; hablando con personal de niza construccones llegamos a las siguientes conclusiones:
1. hay mucha fachada con piedra blanca, rodeando practicamente toda la finca.
2. que queda muy estético y atractivo, dando un aspecto muy original al edificio.
3. que precisamente tanta superficie blanca, va a propiciar que más de un gracioso la utilize para plasmar el llamado arte GRAFFTIS, SOBRE TODO POR LA PARTE DE ATRÁS, LA QUE DA AL PARQUE, YA QUE PRECISAMENE AQUI NO HAY NINGUNA CABINA DE SEGURIDAD,
4. QUE POR LO ANTERIOR SE HACE IMPRESCINDIBLE MONTAR CÁMARAS DE SEGURIDAD ALREDEDOR DE TODA LA FINCA, QUE SIRVE PARA CONTROLAR, VIGILAR Y/O AL MENOS DISUADIR A AQUELLOS QUE VAYAN CON MALAS INTENCIONES,
5. QUE ES MEJOR QUE SE MONTEN AHORA QUE AÚN HAY OBRA Y SEGURO COSTARÁ MENOS, DE CARA A CABREADOA, AGUJEROS,...EN DEFINITIVA TODO EL MONTAJE NECESARIO...PANTALLAS, CIRCUITO CERRADO, HAY QUE PROPONERLO A ANDRIA
6. QUE TAMBIÉN SE PUEDE LLEGAR A UN ACUERDO CON REYAL, PARA QUE EL MONTAJE SE HAGA DE FORMA COORDINADA, Y CON VISIÓN DE CONJUNTO DE TODA LA FINCA.

Es importante, por el bien de nuestra seguridad, valoración e imagen de nuestras viviendas y barrio.
 
P
pml
21/06/2005 17:09
Hola a todos,
pues yo estoy de acuerdo con EnriqueM y con luis perez canteras...me explico:
creo que el blanco realmente atraera a grafiteros...habria que enterarse cuan facil es limpiar los grafitis de la pared. Lo de la camara, realmente disuadira, mientras no sea facil cargarsela (porque entonces el deporte puede ser atizale a la camara).
Discrepo ROTUNDAMENTE en que esa no es la tarea del vigilante...si no vigila el patrimonio de la comunidad, para que lo queremos?, para darle los buenos dias?. Si esa no es parte de la tarea, yo votare eliminarlo, me sobra. En ese sentido, pintar un buen grafiti lleva su tiempo, por lo que al menos evitaremos grandes daños. Y finalmente, el dejar grafittis da inseguridad, ya que es un mensaje de que es una zona poco cuidada y poco vigilada.
Desde luego yo apoyo lo de las camaras de seguridad, pero un sistema bien pensado (con la camara protegida y con camaras cruzadas), ya que no solo evitara grafittis sino que dara una mayor seguridad al sentirse los trapicheros un poco vigilados.

Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter