ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

malos acabados

Actualizado 20/11/2005
434 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2005 17:11
Somos unos nuevos vecinos que acabamos de descubrir el foro y nos sentimos identificados con todos los problemas que aparecen en él.A finales de septiembre firmamos la escritura y nos encontramos con la vivienda sin terminar (persianas en el suelo, suciedad toda la imaginable, manchas de dedos en todas las paredes y alumnios, manchas blancas imposibles de eliminar en los suelos de cocina y terraza,...)Estaba igual que durante la visita que hicimos en julio.
Actualmente y después de haber enviado a Niza un album fotográfico sobre los desperfectos y después de insistir e insistir vamos consiguiendo alguna mejora.
Estamos de acuerdo en que necesitamos una reunión para hacer fuerza juntos y que se solucionen los problemas comunes.
Hoy hemos encontrado que tras las lluvias el mirador de la cocina estaba lleno de agua y eso que van dejando rastros de silicona por todas partes menos donde deben.
Alguien nos puede decir si el aire acondicionado sale por todas las rejillas? Hoy lo hemos probado y tanto el frio como el caliente solo sale por una de las dos que hay instaladas en cada habitación.
Avatar pml
dic.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  pml
20/11/2005 01:15
Hola y bienvenido,

respecto a las rejillas, una es de entrada de aire y la otra de salida, por lo que solo debe salir por una de ellas. Respecto a lo de la silicona y las manchas, creo que es un sufrimiento generalizado.... :(
nov.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
20/11/2005 19:13
Gracias pml por lo de las rejillas.Es que no conocíamos este sistema de aire, así que al menos no es otro problema más a reclamar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+