Volver al foro
V
vecinoreyal
30/01/2006 21:49

Prostitución

¿Cómo solucionar el problema de prostitución en Reyal?

1.861 lecturas | 4 respuestas
No es por desilusionaros, pero tenemos un problema muy grave a la puerta de nuestras casas a diario desde las 19:00 horas hasta altas horas de la madrugada: se ha convertido en una zona fija de prostitución.
Los vecinos de Reyal estamos haciendo lo que podemos, sobre todo intentamos incomodarlas a ellas y a sus clientes y llamamos habitualmente al 092 para denunciarlo. El problema tiene difícil solución, desde la policía nos dicen que lo mejor es que lo denunciemos cuanta más gente mejor para que realmente se lo tomen en serio y las trasladen a otro sitio. Os pedimos que hagais individualmente una recalmación al ayuntamiento a través de internet: http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm

Por otra parte nos parece que Nozar el la mayor interesada en que este problema se solucione, porque le queda todavía por hacer una fase, el hotel y las oficinas. Habíamos pensado en poner seguridad privada en la zona, y ellos nos podrían ayudar.

Esperemos que todo se solucione pronto, aunque cada día que pasa esto está peor.
Un saludo.
 
S
sagoor
06/10/2006 10:38
Hola: Todo lo que dices,,, tienes,,,, lamentablemente RAZON. Pero creo que NOS hemos equivocado de zona para vivir. Auguro que no nos quitamos de los rumanos ni mucho menos de las prostis, por años y años...
Los rumanos nos quitaremos de ellos cuando Rumanía suba el PIB (después de muchos años), sean ciudadanos de la UE (dentro de poquísimo). Lo creo así porque la cantidad de Km que tienen que hacer desde Rumanía lo hace un viaje incansable, que ninguno de nosotros lo realizaría frente a un viaje en avión... Cuando pasen unos años y dada la gran cantidad de rumanos (claramente superior a la media europea) los vuelos España-Rumanía se abarataran considerablemente, especialmente si toma la iniciativa alguna compañía de bajo coste. Entonces y sólo entonces, la gente preferirá venir desde Rumanía en avión (a un precio similar al autocar actual -- > algo más de 120 Euros) y dado que el "tráfico ilegal y sin papeles" no tendrá sentido por que serán ciudadanos con los mismos derechos (y me gustaría que deberes).

Es como lo veo yo... de hecho no le veo ninguna otra forma de que bajen considerablemente en la Estación Sur y alredores nuestros porque sus costumbres son muy diferentes a las nuestras y no tienen la costumbre de respetarlas (por ejemplo aparcan en zona verde pero no pagan -- > poned avisos en munimadrid que no te hacen ni caso).

Yo ya he visto en varios foros de viviendas lo que tú comentas, que la zona es conocida por estas 2 cosas, y cada vez lo será más y efectivamente, restará valor económico (y de calidad) a la zona. Ya lo está haciendo...

Un saludo, vecino..,
 
S
Santander
04/10/2006 10:10
Soy vecino de fin de semana por el momento. Me llama la atencion lo concurrida que esta la calle por las noches. Es algo insoportable, creo que se debe llegar a plantear alguna actuacion extrema puesto que otras no han dado ningun fruto. Hemos pagado por casas de lujo y el exterior es un estercolero.
Los autobuses y transportes, creo la mayoria ilegales o alegales, deben ser objeto de denuncia por parte de las autoridades. Debe haber presencia policial constante y no circunstancial.
Estos problemas se pueden cronificar y hacernos la vida imposible, y puede llegar la situacion, que llegara, de tener que vender nuestras viviendas, se vera a que precio con ese ambiente, para no tener que aguantar que nuestros hijos pequeños vean esa degradacion, y nuestras hijas mayores lloren porque no se atreven a salir a ciertas horas.
 
V
vmosquera
17/06/2006 09:40
Buenas vecinos!!!...Creo que ya sois muchos los que conoceis el Foro de Reyal fase 1...y participais activamente.
Hay nueva dirección web del Blog" Residencial Mendez Alvaro"...consultar en:
http://mendezalvaro.spaces.msn.com/
Foro de la Mancomunidad o Agrupación, ya operativa,se mantiene:
http://www.webmastersgratis.com/contenidos/foros/foro/topics.php?idusr=19224

Salu2
Estamos todos muy preocupados por el tema de la prostitución en la zona...Vamos a emprender una serie de acciones ,que nos gustaria coordinar con vosotros,entre las que existen movilizaciones para "molestar" esta actividad---Hay que echarlas!!!Ellas solitas no se iran...
Un abrazo
 
V
vmosquera
03/04/2006 23:02
Buenas...Hay que tomarselo en serio...Vecinos de Nozar, Reyal y Andria...estamos hasta el gorro de esta situación...A las fulanas de la calle Eros, Estrella Hadar y Ariel hay que sumar a sus chulos, a los Yonkis y las jeringuillas, suciedad y restos de comida en los capos de los coches...la policia no hace nada...hay que unirse y manifestarse contra esto...No es de recibo que con lo que pagamos de impuestos tengamos a estos "colectivos" debajo de nuestras casas...y en verano ya vereis...Si evitarmos el tema y no nos enfrentamos a ello, lo consentimos expresamente...las fotos, denuncias, ponerles las luces, tirarles huevos , tomates...estas actitudes ,todas individuales no funcionan..hay que hacer algo!!!Lo mejor es reunirnos y coordinar acciónes de protesta vecinal!!!Pero todos por favor!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento