ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

AYUDA CON RESPECTO ANDRIA NIZA

Actualizado 24/05/2006
467 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  MONA
23/05/2006 18:17
Hola sufridores de andrira niza

Leo vuestro foro y veo las mismas difilcutades con las que nosotros nos encontramos ahora que nos entregan las viviendas. REsidencial sin acabar y chapucero, ahorro en materiales , 1ª visita de pisos muy mal...y muchas cosas que nos eternizariamos . Yo queria saber si los desperfectos de los pisos lo arreglan antes de escriturar Y si podemos hacer algun tipo presión antes todos sus engaños.
Avatar pml
dic.-2004
59 mens.
Usuario Habitual
  pml
24/05/2006 13:19
Hola mona,

mi experiencia ha sido que si lo que solicitas no son "defectos", sino cosas cambiadas, no lo hacen. Si son simplemente desperfectos o errores, son muy eficientes y lo arreglan todo sin problemas... Ejemplos:

Tarima rayada, persianas con problemas, cosas rotas o dañadas, etc, lo arreglan sin problemas y sin escatimar. Aqui muy bien por ellos.

En Mendez Alvaro, las entreplantas deberian estar paneladas en madera y con espejos segun la memoria de calidades...ahi parece que han decidido que no lo cambian...y se queda en una pintura gris (si, gris) feisima. Algunas ventanas estan mal diseñadas...no se pueden limpiar bien por afuera (como por ejemplo las de las escaleras y las de algunas viviendas). Aqui parece que tampoco se mueven...

Por supuesto, todo tras escriturar....en algunas cosas no tardan nada (al dia siguiente lo arreglan), en otras un poco mas (una o dos semanas).

Saludos
mar.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
  MONA
24/05/2006 17:16
Muchas gracias por tu información
Me refería a daños en la vivienda arañazos, suelo roto....
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+