Volver al foro
M
MONA
23/05/2006 18:17

AYUDA CON RESPECTO ANDRIA NIZA

¿Arreglan los desperfectos de los pisos antes de escriturar? ¿Podemos hacer presión ante los engaños?

762 lecturas | 2 respuestas
Hola sufridores de andrira niza

Leo vuestro foro y veo las mismas difilcutades con las que nosotros nos encontramos ahora que nos entregan las viviendas. REsidencial sin acabar y chapucero, ahorro en materiales , 1ª visita de pisos muy mal...y muchas cosas que nos eternizariamos . Yo queria saber si los desperfectos de los pisos lo arreglan antes de escriturar Y si podemos hacer algun tipo presión antes todos sus engaños.
 
M
MONA
24/05/2006 17:16
Muchas gracias por tu información
Me refería a daños en la vivienda arañazos, suelo roto....
 
P
pml
24/05/2006 13:19
Hola mona,

mi experiencia ha sido que si lo que solicitas no son "defectos", sino cosas cambiadas, no lo hacen. Si son simplemente desperfectos o errores, son muy eficientes y lo arreglan todo sin problemas... Ejemplos:

Tarima rayada, persianas con problemas, cosas rotas o dañadas, etc, lo arreglan sin problemas y sin escatimar. Aqui muy bien por ellos.

En Mendez Alvaro, las entreplantas deberian estar paneladas en madera y con espejos segun la memoria de calidades...ahi parece que han decidido que no lo cambian...y se queda en una pintura gris (si, gris) feisima. Algunas ventanas estan mal diseñadas...no se pueden limpiar bien por afuera (como por ejemplo las de las escaleras y las de algunas viviendas). Aqui parece que tampoco se mueven...

Por supuesto, todo tras escriturar....en algunas cosas no tardan nada (al dia siguiente lo arreglan), en otras un poco mas (una o dos semanas).

Saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento