Volver al foro
A
Avatar7
30/12/2013 18:38

Ojo compradores: Olor nauseabundo en la zona

¿Es recomendable comprar un piso en la zona industrial de Vicente López?

6.320 lecturas | 10 respuestas

 CUIDADO FUTUROS COMPRADORES !!!!  es zona industrial, en la calle de enfrente hay unas cárnicas, Vicente López (puedes verlo en internet), en invierno todavía, pero en verano cuando sopla el aire el olor es como de carne podrida y sólo dan ganas de vomitar.  Vivo en la zona y lo puedo confirmar. Los pisos son muy caros y van a quedar totalmente tapados entre Artesanos 60 y 62 y la mole que van a construir a continuación (la ITV ya se ha mudado). Si tienes dudas mira como ha quedado la promoción de enfrente. No va a llegar ni el viento. No hay infraestructura planificada y sólo hay contenedores de basuras en Artesanos. Hay tan poco aparcamiento que los vecinos aparcan en la pequeña calle que va a quedar entre un edificio y otro, por donde salen todos los vehículos de los garajes.  En fin, el sitio ideal para hacer la inversión de tu vida. 

 
M
Maya85
07/03/2016 15:01

Hola vecinos

Veo que ya lleváis un tiempo residiendo en la urbanización. Quería volver a preguntaros por el tema de los olores, sigo pensando en comprar piso allí, pero es algo que me tira para atrás

Muchas gracias!!!

 
SPM-X
SPM-X
17/11/2015 15:37

Otro con un primero que da a Montón de Trigo… pero estoy (mas o menos) tranquilo.
Yo que trabajo en la avenida de la Industria sólo he “olido” de vez en cuando a la Danone (que le quitan las ganas de comprar yogurt).

 
J
Jog13
06/11/2015 19:59
Jaja ay que ver qué cosas dice la gente. Me he dado de alta solo para deciros que podéis estar tranquilos. Llevo 13 años viviendo en los bloques de delante y no he olido nunca nada. Me cambio a parque tres cantos porque nuestra casa se nos ha quedado pequeña y para qué irse más lejos si estamos encantados con la zona. Me vine de Madrid y ahora no cambio tres cantos por nada del mundo. En breve nos conoceremos futuros vecinos, a ver si hacemos una buena piña. Yo tengo un niño de 8 años. Saludos.
 
F
fatsito
06/11/2015 14:27
Tranquilos un familiar mío lleva viviendo en una torre de al lado hace 15 años y nunca ha olido nada. Nos lo hubiera dicho antes de meternos y nos lo ha confirmado al comentarle vuestros mensajes. Yo llevo 18 años viviendo en Tres Cantos, conozco a mucha gente y nunca he oído ningún comentario al respecto. En cuanto a equipamientos salvo la renace tenemos cerca todo
 
V
vanelesan
06/11/2015 10:36
Que bieeeen!!!! Yo no conozco la zona, ni Tres Cantos.. voy a ciegas total y creo que habré estado cuatro veces en mi vida. Mi marido lo conoce más porque trabaja ahí y la verdad que siempre habla muy bien de Tres Cantos en general y la zona me parece que está muy bien.
 
K
kilotren
05/11/2015 18:20

Hola Serandel, 

Ufff eso tranquiliza la verdad , ¿Trabajas por la zona?

Gracias

 

 

 

 
K
kilotren
05/11/2015 17:54

Hola,

Hemos estado investigando el tema de los olores, y al parecer si es cierto que en verano se intensifican los olores debido a la cárnica que están al lado del bloque de edificios.

¿Alguien sabría decir si lo olores son bastantes intensos? y si por lo menos los fines de semana dan tregua.

Gracias

 
Nueva2010
Nueva2010
15/07/2015 10:57

Hola.

Nosotros hemos estado esta misma mañana y sí me he olido la peste a podrido. No imaginaba que pudiera venir de la empresa cárnica, la verdad.

Supongo que la cosa afectará más a los pisos que den a Montón de Trigo y en bajas alturas. Nosotros nos la vamos a jugar, dando casi a la esquina puesta en un 6º...

De todos modos he mirado por encima la modificación del PGOU y es posible que se lleven industria a la zona nueva, no sé. Pero sí me parece que estamos muy cerca de zona "viva": en un paseito te plantas en la Avda. de Colmenar, que cuenta con todo tipo de negocios, y el mercado a 750 m!!!

 
mlca
mlca
11/12/2014 18:34

Buenas tardes,

En cuanto a los olores de la cárnica, nosotros nos cogimos el piso en Mayo y hemos ido cada dos por tres para ver como iban avanzando los pisos, y ninguna de las veces hemos olido nada. De hecho, me han comentado que el ayuntamiento está tratando de llevarse toda esa zona industrial más a las afueras porque con el crecimiento que está teniendo Tres Cantos se esta quedando en mitad de todas las urbanizaciones (como lo que han hecho con la ITV).

Por otro lado, tenemos al lado la avenida de Colmenar que hay todo tipo de tiendas, bancos, mercado, panaderias, guarderia,ambulatorio,la comandancia de la guardia civil...También está la lado del parque con el lago, por lo que está al lado de todos los servicios básicos, además de ser una zona muy tranquila y no pienso que sea una zona deshabitada.

Espero que os haya servido de ayuda.

Saludos.

 
M
Maya85
10/12/2014 11:51

Buenos días

Soy una posible futura vecina de la Urbanización Parque Tres Cantos. Sin embargo, me he quedado pasmada con el comentario de la empresa cárnica. ¿Alguno de los aquí presentes ha podido comprobar el tema de los olores nauseabundos?

La verdad que, ahora que mi marido y yo hemos decidido dar el paso de comprarnos una vivienda, lo que menos quiero es que se trate de una zona industrial, deshabitada, sin servicios básicos,  y que encima huela que apeste

 

Muchas gracias por vuestras respuestas

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 15 (2014)
  • 1 (2015)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento