Volver al foro
Oscar30
Oscar30
07/11/2015 00:40

Foro privado

¿Propuesta de foro privado para temas delicados de la comunidad?

11.005 lecturas | 16 respuestas

Aunque creo que está muy bien dejar este foro abierto, sobre todo para vecinos que lleguen nuevos, creo que para temas más privados de la comunidad, que pueden ir afrontándose de aquí a la entrega de llaves, y posteriormente a la entrega de llaves, propongo tener un foro alternativo privado gratuito.

Me he tomado la molestia de abrir uno, y personalizarlo mínimamente. En caso de que os parezca bien, podemos ir hablando allí.

FORO PRIVADO

Para acceder hay que registrarse y meter una clave que os enviaré por privado a través de este foro, facilitándome portal, piso, letra y uno de los nombre de pila de los titulares (para tener un mínimo de control), aunque acepto sugerencias alternativas.

Un saludo.

 
Etiquetas
Foro privado
Oscar30
Oscar30
07/07/2016 21:32

Recuerdo que en el mail privado debéis facilitarme tal y como se indica en el primer post los siguientes datos:

- Nombre de pila de uno de los dos titulares (no hace falta apellidos).

- Portal, piso y letra

Con que me mandéis el privado con dichos datos y os registréis en el foro con el mismo nombre de usuario que aquí en nuevosvecinos (para saber que sois vosotros), os validaré la cuenta.

Insisto en esto por que hay quien se registra en el foro sin enviar previamente los datos, o quien me manda el privado, pero sin estos datos, y no os puedo validar la cuenta.

Es el mínimo control posible para evitar registro de gente que no es de esta promoción.

Estos días estamos realizando votaciones importantes que afectan a todos los vecinos en el foro privado, con lo que animo a los que aún no se han apuntado, a que lo hagan rápidamente, así como a los ya registrados que no participan, a que al menos usen su derecho a voto.

 

Gracias! yes

 


 


 


Editado por Oscar30 07/07/2016 21:34
 
Oscar30
Oscar30
18/02/2016 14:39

JMPyMBN dijo:

Perdonarme!! que hay que hacer para entrar en el foro privado.

Tienes las instrucciones en el primer post de este tema. Un saludo ;)

 
J
JMPyMBN
18/02/2016 12:20

Perdonarme!! que hay que hacer para entrar en el foro privado.

 
Oscar30
Oscar30
17/02/2016 19:10

Hola:

Perdonad que suba el tema del foro privado. Tan solo quería indicar que hay una gran cantidad de vecinos que me han solicitado la clave durante estos últimos meses, pero no se han llegado a registrar en el foro privado. Casi la mitad de las claves facilitadas, no han llegado a registrarse por ser más exactos.

Como ahora es un momento importante, quiero incidir en que por favor, en la medida de lo posible os registréis en el otro foro, para compartir opiniones, o al menos poder leer la información aunque no participéis.

Como sé que el otro foro al requerir de clave es algo tedioso registrarse, si alguno no lo ha hecho por que no sabe, por favor que me pregunte. En la medida de lo posible le trataré de ayudar.

Repito que el proceso es entrar en el link que aparece en el primer post de este tema, y lo primero de todo es poner abajo la clave privada facilitada donde indica “acceso restringido bajo clave”. Una vez hecho esto ya es como un foro normal. Si es la primera vez, el registro es tan simple como facilitar tu mail y la clave que quieras, y os la anotáis para tenerla a mano ya que os la pedirá cada vez que entréis.

Una vez registrado el proceso sería el mismo cada vez que entréis. Primero la clave privada que pide en el recuadro inferior, y luego el mail y clave vuestros que pusisteis al registraros.

Un saludo.

 
Oscar30
Oscar30
18/11/2015 20:11

Cheiny dijo:

Que por otro lado es encantadora, no tengo nada contra ti Óscar30. Lo único es que me parece excesivo que vayas a poder tener un listado de nombres de vecinos y pisos que les toca antes incluso de que nos entreguen las llaves

En otras promociones se ha optado por solicitar nombre apellidos e incluso dni. (Me molesté en ver  cómo lo habián hecho en otras comunidades de nuevosvecinos, antes de proponer nada).

Yo he pedido únicamente nombre de pila asociado a vivienda, precisamente para no meterme en follones, y porque no se me ocurre otra manera más básica de tener un mínimo control y que no entre gente que no sea de la promoción.

Hoy por ejemplo, hubo una duplicidad para un mismo piso, sin ir mas lejos. Y este control básico me lo hizo saber.

Como ya puse en el primer post, estaba abierto a alternativas, aunque insisto en que menos información que dar un nombre de pila, es complicado, salvo ya dejar el foro abierto. Para eso ya tenemos este.

En cualquiera de los casos, lógicamente, el otro foro es una alternativa para aquel que quiera. Yo no tengo mayor interés que poder tratar temas de importancia para los vecinos sin que lo vea gente que no sea de la promoción. Quien vea excesivo dar un nombre de pila del piso (información que podrá ver cualquiera hasta en los buzones nada mas den los pisos), es libre de no registrarse. Faltaría más.

No se me llega a ocurrir qué se podría hacer con un dato como el nombre de pila. Pero lógicamente, insisto, quien no quiera darlo está en su derecho.

Lo que tengo claro es que en un foro público yo no veo bien tratar temas sobre decisiones de vecinos de la construcción, de la seguridad, u otros que a la postre no interesan a terceros. Lo ideal sería precisamente que lo gestionara la gestora que son quienes tienen todos nuestros datos completos, pero ellos no se encargan de estos temas. Y por lo general, están precisamente en contra de los foros (públicos o privados), porque les suelen generar problemas que los vecinos en ciertas ocasiones aunen sus voces y se organicen.

De hecho, por lo que he visto, no es la primera vez que hay follón por que alguien de alguna gestora (no la nuestra) trata de crear incertidumbres, y de registrarse en estos foros privados para ver qué se cuece.

Un saludo ;)


Editado por Oscar30 18/11/2015 20:11
 
Oscar30
Oscar30
18/11/2015 16:38

Ya he facilitado clave aproximadamente aun 25% de los vecinos. Muchos ya os habéis registrado y se está empezando a usar, parece que sin mayor problema y con muy buena aceptación.

Tal y como comenta Caosmar en el tema de la evolución de la cooperativa, estamos tratando ahora un tema que quizás interese. Esperamos vuestros comentarios por allí.

Así mismo, cualquier otra inquietud que tengáis, nos gustaría que la compartiérais. Todos saldremos ganando.

Gracias. Un saludo.

 
Oscar30
Oscar30
17/11/2015 21:36

Pedrosr dijo:

A ver es posible que yo sea muy torpe pero cuando intento registrarme o  loguearme una vez que ya he recibido la clave por privado, la opcion registrarse no hace nada al pinchar sobre ella y la opcion login tampoco,yo estoy registrado en varios foros y esto no me pasa.

Lo explico en detalle para los que tengáis dificultales.

Lo primero diferenciar con otros foros. En cualquier otro foro requieres sólo de usuario y clave personal. Pero son foros que aunque no estés registrado puedes ver su contenido.

En foros privados, para comunidades de vecinos como en este caso, se trata de evitar que terceros puedan leer el contenido, por temas de privacidad y seguridad.

Por tanto aquí tendrás tu usuario y clave personal, y en añadidura, una clave para acceder al foro. Dicha clave extra es la que da seguridad y la que facilito yo.

 

PROCESO PARA REGISTRARSE:

1º Introducir la clave privada del foro facilitada por privado donde indica “ACCESO RESTRINGIDO BAJO CLAVE”. Validar con el botón de debajo.

2º (Una vez metida la clave y pinchado en el botón de debajo), ya pudes pinchar un poco más arriba en “REGISTRARME” y meter tus datos personales que incluirán tu mail personal, usuario y clave personal.

 

PROCESO PARA LOGEARSE CADA VEZ QUE SE ENTRE AL FORO:

1º Introducir la clave privada del toro facilitada por privado donde indica “ACCESO RESTRINGIDO BAJO CLAVE”. Validar con el botón de debajo.

2º (Una vez metida la clave, y pinchado en el botón de debajo de “login”), ya se puede ir un poco más arriba y cumplimentar los datos de “usuario o email” y posteriormente “tu clave personal”.

(Y una vez hecho ya visulizarás el foro y podrás tanto leer como contestar)

 

Un cordial saludo.

 


Editado por Oscar30 17/11/2015 21:53
 
Pedrosr
Pedrosr
17/11/2015 21:02

A ver es posible que yo sea muy torpe pero cuando intento registrarme o  loguearme una vez que ya he recibido la clave por privado, la opcion registrarse no hace nada al pinchar sobre ella y la opcion login tampoco,yo estoy registrado en varios foros y esto no me pasa.

 
Oscar30
Oscar30
16/11/2015 22:06

Aproximadamente ya he falicitado la clave al 20% de los propietarios.

Os invito a todos a registraros en el otro foro, aunque no tengáis pensado de momento participar. Sobre todo para que si hay problemas con el proceso, darnos cuenta a tiempo. Lo comento, porque pese a todas las claves facilitadas, sólo se han regitrado en el otro foro 3 vecinos de momento.

Un saludo.

 
Oscar30
Oscar30
12/11/2015 23:08

Pedrosr dijo:

Yo no tengo ninguna clave, solo la de acceso al foro ,soy vecino del portal 4 3º A y me interesa entrar en el foro privado para comentaros algo que me dijeron ayer en Bankia sobre las promociones de Valdebebas pero no se como entrar

Hola. Te mando un privado.

Repito el procedimiento, por si no quedó claro en el primer post.

Me mandáis a mí un privado a través de nuevosvecinos con los siguientes datos básicos:

- Nombre de pila de alguno de los titulares

- Portal

- Piso

- Letra

Una vez reciba dicho privado con dicha información, remito la clave, que permite registrarse, logearse, leer y contestar los mensajes del foro privado de la comunidad de vecinos.

Pedro. Te mando privado, y ya me contestas por ahí.

 

 


Editado por Oscar30 12/11/2015 23:11
 
Pedrosr
Pedrosr
12/11/2015 21:32

Yo no tengo ninguna clave, solo la de acceso al foro ,soy vecino del portal 4 3º A y me interesa entrar en el foro privado para comentaros algo que me dijeron ayer en Bankia sobre las promociones de Valdebebas pero no se como entrar

 
Oscar30
Oscar30
12/11/2015 12:33

Pedrosr dijo:

Buenos dias ,he intentado registrarme en el foro privado y no me deja al pinchar la opcion registrarse , no hace nada.

Tienes la clave privada de acceso a vecinos??. Con tu usuario, no he recibido ningún privado solicitando clave. Es un foro privado para vecinos, requiere clave de acceso, y os la envío por privado al enviarme los datos de verificación que indico en el primer post de este hilo. 


Editado por Oscar30 12/11/2015 12:35
 
Pedrosr
Pedrosr
12/11/2015 12:20

Buenos dias ,he intentado registrarme en el foro privado y no me deja al pinchar la opcion registrarse , no hace nada.

 
Oscar30
Oscar30
12/11/2015 11:45

Nuevos privados contestados. Por favor, si alguien tiene problemas o dudas para registrarse, loguearse o participar en el foro, que me pregunte.

Un saludo.

 
Oscar30
Oscar30
10/11/2015 23:12

Nuevos privados contestados.

El procedimiento para acceder es en primer lugar poner la clave, y luego ya permite registrarse.

Una vez ya se haya registrado cada uno, para poder acceder las sucesivas veces que se quiera entrar en el foro, es necesario primero meter la clave y luego logearse.

Saludos.

 

 
Oscar30
Oscar30
10/11/2015 17:41

Primeros privados ya contestados. Cualquier problema para acceder me comentáis.

Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento