ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Desperfectos y plusvalía

Actualizado 07/09/2004
410 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
06/09/2004 14:24
Hola,

estuvimos el viernes en la promoción para ver los desperfectos del piso. Nosotros observamos pequeños golpes en las paredes, rayones en la tarima y en las puertas, pero nada muy importante.
Sacamos fotos del piso y viéndolas, nos dimos cuenta de que la toma del teléfono y de la televisión deben estar cambiadas en el salón, porque no tiene mucho sentido la distribución. La toma del televisor está a la entrada del salón y la del teléfono en medio del salón. Ya me contareis como están los vuestros.
Respecto a la plusvalía, le comentamos a la chica de la promoción el tema. Nos dijo que ya nos llamarán para la provisión de fondos, que calcula que serán entre 300 y 400 euros. Le comentamos que teníamos entendido que eso lo pagaba el vendedor, y nos respondió que en el contrato estaba firmado que lo pagabamos nosotros. Así que no queda más remedio que pagarlo.

Ya me contareis como van vuestros pisos.

Salu2

sep.-2003
24 mens.
Usuario Ocasional
  mmar
07/09/2004 13:25
Hola, nosotros tambien ya lo hemos visto, los desperfectos, son los mismos sobre todo pintura, algun armario que no estaba bien montado , y un cuarto de baño que le faltan baldosines, sobre las tomas de tlf. la verdad no me doy cuenta , con las prisas no pudimos hacer fotos.
No hemos hablado con el banco, que será lo siguiente. Saludos.
jun.-2003
268 mens.
Usuario Habitual
  Miri
07/09/2004 14:33
Hola,

yo fui con mi hermano a ver el piso hoy, la pintura es lo que más destaca, hemos encontrado algún problemilla en la carpintería, pero nada desastroso. Lo que más gracia me ha hecho es q el señor que te acompañaba de la otra empresa, parecia que le costaba apuntar los desperfectos de la carpinteria, sobretodo suelo (q hemos encontrado dos) por lo demas todo muy bien.

A nosotros el patio nos ha parecido suficientemente amplio.

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+