Volver al foro
L
laura28
16/09/2007 22:52

ya están las calidades en la caseta

¿Cuáles son las calidades de las viviendas?

643 lecturas | 8 respuestas
Me he pasado esta mañana por la caseta y ya están las calidades,todas excepto los muebles de la cocina que todavia no están elegidos,la verdad es que los azulejos y los suelos tienen muy buena pinta,son muy bonitos,bastente modernos,en cuanto al plato de ducha dice Esther que casi seguro que dejan en un baño bañera y en el otro plato de ducha,también está moviendo el tema de dejar espacio en las cocinas para el frigo de dos puertas,por lo visto lo está reclamando bastante gente.

Bueno si alguién se entera de alguna novedad que por favor lo diga.

Un saludo
 
I
ivanmiri
22/09/2007 11:09
Haciendo referencia a las calidades de los pisos:
Los azulejos y el suelo del baño pequeño me gustan bastante, son modernos.
El baño grande bueno tambien son bonitos pero hubiera puesto una cenefa estrecha de un color oscuro como de madera entre azulejo y azulejo.
La cocina al principio me que de un poco asi porque no me convencia pero yo creo que va a quedar chulo. Lo único que a mi me gusta más el suelo de la cocina de los chalets que el de los pisos. No he preguntado si se podria cambiar, porque me imagino que no.

He preguntado las medidas estandar de las neveras americanas para ver si me interesa. De ancho son 90 cm y fondo aproxmadamente 73 cm.
De ancho si me convence porque mi cocina es bastante larga pero de fondo a lo mejor se va a salir bastante de los muebles para fuera unos 13 cm, porque las neveras normales tienen 60 cm de fondo y no queda suficiente espacio, no se.

Otra inquietud o tonteria de las que me han surgido es donde podre tender la ropa??? porque si en el tendedero se coloca la lavadora, el aparato del aire y la caldera no va a quedar nada de espacio..........PROBLEMAS JA JA

Saludos.
 
J
javito31
21/09/2007 21:05
q opinais de los azulejos y suelo . os gusta ? me gustaria saber opiniones
 
I
ivanmiri
21/09/2007 18:20
He enviado las fotos de las calidades.
 
V
vida2007
19/09/2007 21:28
Hola vecinos!!
Que bien que por fin estén las calidades!!!
Yo me encuentro fuera de Madrid y voy a tardar en volver, por lo que me es imposible pasarme por la caseta, podríais alguien describirlas para poder hacerme una idea???
gracias!!!!
 
I
ivanmiri
17/09/2007 22:17
Hola, yo ya tengo redactada la carta más o menos, y la llevare este fin de semana.
Solo tengo una duda. ¿Vosotros sabeis donde va a ir la caldera? ¿dejaran un armario en la cocina o ira en el tendedero? ¿Y la lavadora? ¿Habrá un hueco o lo pondran en el tendedero?
Otra cosa que tambien estaria bien en la cocina,es que dejaran un hueco para el microondas ya hecho en alto asi nos ahorrariamos espacio.
 
L
laura28
17/09/2007 20:39
[quote=ivanmiri>
A nosotros el domingo Esther no nos comentó nada de ninguna carta para lo del frigo de dos puertas,dijo que se estaba mirando por que habia mucha gente que lo habia solicitado,no obstante si hay que hacer un poco de presión no cuesta nada escribir una carta y entregarla en la caseta,ya que como no se deje espacio va a ser una faena para los que queremos poner frigo de dos puertas.

Un saludo
 
I
ivanmiri
17/09/2007 10:40
Hola!!!
Ayer tambien estuve por la caseta, y la comente lo de la nevera de dos puertas, la verdad que yo no lo he visto tan claro que la pongan de dos puertas.
A mi me ha dicho que la haga una carta y se lo lleve a la caseta, para asi dar más presion. No se si se lo habra dicho a más gente.
Si sabe alguien de la carta de la nevera o algo por favor que lo diga. Porque yo la voy a redactar y en cuanto la tenga se la voy a llevar.
 
R
rigoberto
17/09/2007 00:10
Siiii, ya estan las calidades, la verdad es que estan bastante bien, son bonitas y modernas.Haber si eligen pronto los muebles de la cocina. Si alguien se entera de algo que lo diga!!

Lo del frigo parece una buena idea, ¿entonces lo han solicitado a Esther, para que dejen espacio para este tipo de neveras??

Por cierto la obra va super rápida ya han llegado arriba, los balcones del último piso hacen forma y queda muy bien.

Un saludito gente!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 9 (2007)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento