Volver al foro
R
roka
14/01/2009 19:58

CORREOS

590 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,
¿Recibís correo en los buzones? A nosotros no nos llega ninguna carta, ya no sé si es problema que no hay nadie durante la jornada laboral que abra al de correos, o que directamente no llega nada a la zona.
Saluditos.
 
R
roka
21/01/2009 12:11
Hola vecinos,
Me alegra que os haya servido de ayuda mis comentarios. Hoy me ha mandado un e-mail el Administrador dándome los planos de las instalaciones y me comentan que justamente hoy procedían a ir a Correos a tramitar las gestiones para que venga el cartero, así que ya sólo nos queda abrir los buzones y encontrarnos dentro la correspondencia, a ver si es verdad.
Saluditos.
 
D
Dipe
19/01/2009 21:46
Muchas gracias
Nosotros también nos hemos pasado esta mañana por correos, hemos recogido nuestra correspondencia y al pedir los papeles nos han comentado que hoy mismo los habia recogido otro vecino.
Ya hemos llamado esta tarde al administrador y nos ha dicho que estaban en ello. A ver si es verdad....
 
R
roka
19/01/2009 10:58
Hola a todos,
He pasado esta mañana por Correos y me comentan que nadie ha dado de alta la Comunidad en Correos para que vaya el cartero a llevarnos la correspondencia.
Me ha entregado dos hojas que tiene que rellenar y llevarlas allí ya sea el Presidente (Bigeco, S.A.) o el Administrador de la Comunidad, con una copia del acta de constitución de la Comunidad (la cual creo que todavía nadie tenemos, por lo menos nosotros) y dos copias de las llaves del buzón del cartero por portal.
Le he mandado un e-mail al administrador adjuntándole dichas copias y contándole lo que os comento en este mensaje para que lo tramite él o Bigeco, S.A.
Os agradecería que le enviarais todos un e-mail pidiendo lo mismo y así podemos hacer más presión.
Os informo también que hasta entonces, tenemos que ir a Correos a recoger nuestra correspondencia.
Saludos.
 
R
roka
15/01/2009 21:38
Muchas gracias, no teníamos ni idea de eso.
¿Podeis decirme cuál es la dirección de correos?
Saludos.
 
P
pedroydesi
15/01/2009 10:23
Tiene que ir a por las cartas a la oficina de Correos puesto que hay que notificar previamente que la promoción existe. Creo que a uno de los vecinos (al menos eso nos indicaron el pasado dia 2 de enero) ya le entregaron la documentación puesto que es suficiente con que uno solo lo haga. Asi que me temo que tendras que ir a buscar tu correspondencia (a nosotros nos pasó lo mismo y nos pareció demasiado raro asi que fuimos directos a la oficina).

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento