Volver al foro
O
omulero
01/12/2009 11:28

Arboles y alrededores de urbanizacion.

824 lecturas | 3 respuestas
Buenos dias, que tal la reunion sobre el tema arboles y los arreglos y mejoras de fuera de la urbanizacion? si hay algo nuevo comentarlo por aqui, gracias.
Saludos!
 
R
roka
02/12/2009 20:22
Muchas gracias por toda la información.
Saludos.
 
O
omulero
01/12/2009 21:07
ok, muchas gracias! Por otro lado, si de aqui, al dia que nos juntamos los vocales, no esta puesta la lona de la piscina, tendremos que hablarlo seriamente, ya que sino, no nos va adurar ni un aslto,esta ya verde por debajo...y con estas heladas se puede agrietar...lo comento aqui, por si se me pasa en la reunion, que os acordeis los demas. Saludos!
 
J
jaymon
01/12/2009 15:29
Hola Omulero,

Ayer lunes nos reunimos Daniel (Vocal portal 4) y yo (Vocal portal 1) con la concejala
de distrito. Por cierto, una señora muy maja y puntual.

Del tema de los árboles iba a llamar a Viky, concejala de Medio Ambiente para que nos informase. Le comentamos que necesitábamos la normativa correspondiente. No podemos convocar una Junta Extraordinaria, que la mayoría diga que sí a quitar los árboles y después llegue el Ayuntamiento y nos digan que no se pueden tocar. Por eso, primero nos informamos y luego os informaremos a vosotros. Sí Medio Ambiente (Ayuntamiento) nos deja, entonces hacemos la Junta, pero si Medio Ambiente nos dice ya de entrada que no se tocan los árboles, os informamos pero ya no se hace reunión. Hoy o mañana llamaba la concejala a Daniel para informarle.

Le solicitamos sí el Ayuntamiento nos podría ceder bancos nuevos u otros que retirasen de otros sitios (Por pedir que no quede....). Nos dijo que el Ayuntamiento, cuando quita un banco viejo, lo vuelve a pintar y lo coloca en otro sitio, que estamos en crisis y se aprovecha todo…. Por tanto, cuando haya dinero para los bancos habrá que buscar presupuestos....

De tema de la calle peatonal nos dijo que se iban a plantar árboles y plantas cuando nos llegue el turno dentro del ajardinamiento del PAU. Con respecto a los perros nos dijo que ella da bolsas a los dueños de perros censados, pero que no puede luchar contra los amos desconsiderados que nos dejan ahí los “regalitos” de sus mascotas. Por normativa, sí no recogen los “regalitos”, los denunciamos y si conseguimos que venga la policía tienen multa, pero ya se sabe, hay que verlos, denunciarlos y conseguir que venga la policía antes de que el dueño y el perro vuelvan a su casa……

Cuando tengamos más novedades os las comentaremos

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento