Volver al foro
R
RayKa
05/03/2010 21:01

Nuevos vecinos

¿Cómo conseguir los planos e información de los muebles y azulejos de mi nuevo piso?

792 lecturas | 7 respuestas
Hola qué tal,

Somos unos de los nuevos vecinos. Acabamos de comprar el piso esta semana y os mandamos un saludo. 

¿Podríais indicarnos cómo conseguir los planos de las instalaciones de los pisos, los fabricantes de los muebles de la cocina, los azulejos,etc?

Seguramente nos mudaremos en un par de meses.
Un saludo.
 
R
RayKa
13/03/2010 14:51
Hola a todos,

Nosotros tb somos nuevos, y estamos muy ilusionados con el piso.

Quería comentaros que nosostros ya hemos conseguido el cd con el libro del edificio, porque nos lo pasó el presidente. (Gracias)

Lo he estado revisando y realmente faltan algunos datos, que seguro que nos interesan a casi todos, como por ejemplo los instaladores de los muebles de la cocina, el modelo de los azulejos de baños y cocina,etc. Pero esos datos creo que los podemos conseguir.

Quería avisar a todos los nuevos que comprueben bien su aire acondicionado, porque a nosotros nos ha dado error, y segun las instrucciones hay que avisar al instalador. Ponticlima está en quiebra, así que no responden y no sabemos a quién avisar, aunque esté en garantía.
¿Sabeis si fuyistu directamente se podría hacer cargo?
Se lo he dicho a Karin de Bancaja, y estoy esperando a ver qué nos contestan.

Por cierto, a los que ya estais instalados, podeís darnos algún consejo para los baños: mamparas, muebles, etc?

Según he leido en los antiguos temas del foro, deciais que era conveniente sellar con silicona los bordes de la bañera y de la ducha, no?
Un saludo a todos.
 
J
Josefr
13/03/2010 14:08
Hola feeling, el tema del internet, te comento creo que tiene que ser telefónica y luego seguramente puedas cambiar a cualquier otra entre ellas orange, te lo digo por que es lo que me ha comentado montse, la vicepresidenta, por cierto muy maja. Si necesitas algo habla con ella que seguro que te atendera muy amablemente.

Y enhorabuena a tí también, un saludo.
 
feeling
feeling
11/03/2010 23:36
BIENVENIDOS!!! Josefr. Nosotros firmamos el lunes 1 de marzo y tampoco nos dieron ningun cd, si no lo que tu comentas una carpeta con los telefonos y las llaves... nada mas. Creo que hay que pedirlos a los vocales de cada portal tiene uno. Yo tambien quiero informarme de las compañias para contratar internet y el telefono para mas adelante darlo de alta. Bnches y lo dicho bienvenidos y enhorabuena por el piso jejeje.
 
J
Josefr
11/03/2010 12:23
Hola montse, que tal? quería comentarte que ayer ya nos hicimos vecionos oficales es decir que nos hipotecamos para un tiempo, te comento en la firma no te dan ningún CD con los planos de todo el edificio-libro del edificio etc, solo te dan las llaves y boletines para dar de alta los servicios (agua, iberdrola etc),
 
Quería saber como hago para hacerme con ellos y si no te importa algún medio de contacto para poder hablar contigo respecto alguna duda que nos pueda surgir, mí correo es josefrp@ono.com, por cierto si necesitaís que os eche una mano en lo referente a la comunidad me lo comentas.

por cierto que compañía de internet, telefono trabajan en la zona,

Gracias.
 
J
jaymon
07/03/2010 17:41
Hola Rayka. 

Lo primero y más importante: Bienvenidos...

Soy la vicepresidenta. Cada vocal tiene un CD con los planos de todo el edificio-libro del edificio. Creo que a los nuevos os están dando un CD con esa información, pero sí entre la documentación que os han dado no está os hago una copia. Yo trabajo de tarde, con lo cual casi todas las mañanas estoy en casa. 

Las goteras se han remitido al seguro de la comunidad, y su perito será el que se encargue de todos las trámites.... 

Con respecto al seguro decenal y plazos de reclamaciones, por desgracia, estamos muy puestos......

La grieta que dices no se ha pasado en los desperfectos porque no teníamos constancia de ella. Si puedes, como el presidente vive en ese portal, comentaselo y diselo para que lo reclamemos. Sí no contactáis con él decidmelo el dia que paseis a recoger los planos.   

Un saludo, Montse   
 
R
RayKa
07/03/2010 13:07
Gracias por responder,

Hemos estado hablando con la Administradora Loly, y nos ha recomendado que se lo pidamos a la vicepresidenta. Supongo que esta semana nos pasaremos.

Os quería consultar con qué compañia habeis contratado el teléfono e internet, porque Ono me dice que no llega.

Ahora va a  haber cada vez más gente, porque se estan vendiendo bastantes viviendas. Bancaja nos comentó que ya habían vendido 15, de las 30 que tienen.

A ver si se consigue la licencia de la piscina para este verano.!!!
 Ya hemos visto que os estais moviendo un montón.

Sobre las goteras del garaje,sabeis si se ha denunciado a Bigeco  para que lo arreglen? Porque les correponde, y como toda constructora y promotora para eso tienen un seguro de daños (garantía para 1 año; daños que afectan a la habitabilidad, lo cual incluye humedades, para 3 años; y daños estructurales para 10 años).

Hemos visto que últimamente se está intentando que se arreglen los desperfectos de las zonas comunes,  ¿Habeis incluido la grieta en el pasillo de los trasteros que estan al lado del portal 3?

Un saludo
 
O
omulero
06/03/2010 13:22
Hola, bienvenidos, toda esa informacion, os la puede facilitar loli de proley(es la gestora de nuestra comunidad), sino, los vocales de cada portal, tenemos un cd con los planos de todo, en los portales pone cual son los vocales, un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento