Volver al foro
D
Dipe
04/06/2010 17:32

Por fin vemos la Tele

¿Ya podemos ver todos los canales de televisión?

1.218 lecturas | 16 respuestas

Buenas tardes vecinos, tras determinadas acciones (que mejor detallar en la reunión o personalmente) parece ser que ya vemos bien todos los canales de televisión. Por favor, si alguien sigue teniendo dificultades que lo haga saber. Así que, de momento, vemos el mundial, las motos, los coches, House,... Increible pero cierto.

 
D
Dipe
09/06/2010 21:27

Pues nada que hoy me da igual querer ver Bones, el telediario, el hormiguero,.... etc porque hoy en mi casa no se ve nada, hoy no discutimos por elegir la cadena....

Por lo que veo esta vez nos ha tocado a algunos vecinos del portal 3...

No me gusta decir que lo dije, pero es que lo hice... Afirmé que si este "señor" venía habria problemas y así es, hoy.... no veo ninguna cadena pero ninguna... Y ojo, no estoy diciendo que él cause los problemas pero si hay una relación directamente proporcional entre su presencia y los problemas de las cadenas....

Pero bueno, no se queda aquí la cosa, le he llamado y bueno,  os podeis imaginar, la conversación ha servido de poco, mañana va a venir (lo siento por los que veis hoy bien la tele, a lo mejor mañana no), va a venir a eso de las nueve y media o las diez.... ya puedo retrasarme en el curro, me puedo quedar aquí hasta las diez más no. Pero a lo que voy, la conversación me ha servido para desahogarme, vamos que le he dicho directamente lo que opino de su profesionalidad, que son unos sinvergüenzas, etc... Mañana en la reunión voy a mantener la misma actitud, por favor, si alguno opinais como yo, os agradecería que me apoyeis.

Ah, quiero señalar que todo esto lo mantengo como una propietaria más que me siento estafada, en ningún momento le he dicho nada en representación de la comunidad porque Pepo sea el presi....

En fin, os dejo que me voy a descargar Bones...

Por hoy, no voy a mirar más el foro ni a pensar en todo esto porque empiezo a estar hartita del asunto....

Buenas noches

 
R
roka
09/06/2010 19:15

Está entonces clarito quienes son los únicos responsables de que no veamos los canales de tv.

Tampoco entiendo yo para qué han venido hoy si no teníamos problemas. Da la casualidad que a las 6.30 o así se veía perfectamente la tv, y luego sobre las 12 o 13 ningún canal.

Da igual que se ponga delante de nosotros a hacer su "trabajo", porque si no entendemos lo que hace nos vuelve a engañar como hoy.

En cuanto a lo de que lo barato sale caro, es verdad, pero tampoco vamos a lamentarnos, simplemente dar solución a este problema y es que esta pandilla de trols dejen de trabajar para nosotros.

Está claro que no iban a decirnos que lo están haciendo a posta, pero eso sí, alucino cuando encima nos lo vuelven a hacer, menudos cara duras.

Supongo que este tema lo trataremos mañana y a ver si damos una solución definitiva.

Chao.

 
D
Dipe
09/06/2010 16:01

Pues que "casualidad" esta mañana ha estado el "técnico de la empresa de """ (des)mantenimiento"""", con alguno de nosotros delante. Se ha desentendido del estado en el que estaban los cables el viernes y según él, es casualidad que el viernes , después de que viniese el otro señor, se viese bien la tele.... Ha mantenido su postura: la única solución es subir la antena... y tachán : viene él y se joroba la tele.... Por mi parte el personal de esta empresa no debería volver a pisar la urbanización , es más, no me queda claro por qué ha tenido que venir hoy si no teníamos problemas... Ostras, si es que nos los genera en vez de solucionarlos, se te queda una cara de tonta de pagar a alguien pa que te de problemas....Cuanta razón teniais con lo de que lo barato sale caro...

 

 

 
R
roka
09/06/2010 14:20

Hola,

Yo ya no sé que pensar, si hay duendes o hadas o algún trol....

Hoy no vemos ningún canal, ¿sabeis si han vuelto a tocar en la antena? No lo entiendo.

Chao.

 
O
omulero
09/06/2010 00:05

Perdonar, llevais razon el  " tecnico "  estuvo el miercoles, fue un error mio...

Buenas noches.

 
D
Dipe
08/06/2010 21:26

OK, Entonces fue antes de que viniese la otra persona (que vino el viernes), quien lo arregló.

 
rusilvik
rusilvik
08/06/2010 18:10

Hola

Yo soy uno los que estuvieron en su casa y esto fué el Miercoles por la tarde.

Saludos

 
D
Dipe
08/06/2010 15:18

Que bueno... ya se ven bien todas las cadenas... Hoy nos dejan ver todas...

Omulero, ¿cuando estuvieron en vuestras casas? Yo creo que ha habido una confusión y que en vuestras casas estuvieron antes del viernes, ¿no? Imagino, porque el viernes, después de irse el "encantador señor...." no teníamos ningún problema, vamos que no tenían que venir los de la empresa de "mantenimiento" para nada. Lo del presi lo decía de broma...

Aunque tengan la llave, JCNC tienes razón, que no sé acerquen, que no les necesitamos, que ahora vemos todas las cadenas...

 
JCNC
JCNC
08/06/2010 14:52

POR FAVOR NO DEJAIS A NADIE QUE SE ACERQUE SIQUIERA A LA ANTENA..AHORA MISMO SE VEN TODOS LOS CANALES Y SIN NINGUN PROBLEMA NI SE CORTA NI SE CONGELA NI NADA DE NADA..POR FAVOR QUE NO TOQUEN NADA

 
O
omulero
07/06/2010 23:21

Buenas noches, el técnico, estuvo en casa de Daniel, en casa de 2 vecinos mas y por ultimo a las 8 o así, en mi casa, lo que dijo fue que últimamente la tdt se emitía con muy mala señal, que había problemas en varias comunidades y que la única solución era poner un mástil de 650 pavos, ja ja, me río en su cara... seguro que el problema solo es en comunidades que llevan ellos, por que sino, no me lo explico y con lo del tema del presidente, pues lo mismo se piensa que somos alguno de los 4...

Un saludo!!!

 
D
Dipe
07/06/2010 23:09

Buenas noches... Se me acabó la prudencia con la que comencé este tema:

1) A ver, ¿quién anda por ahí suplantando la identidad de mi marido, el presi? Que resulta que los de la empresa actual de mantenimiento estuvieron el viernes en casa del presidente mirando la tele y tienen parte de asistencia. Y vamos, soy despistada, pero os aseguro que estos señores no estuvieron en mi casa... (Porque tampoco estabamos nosotros).

2) Afirman que el viernes , después del encanto de señor que nos arregló los "problemas" y que lo verificamos in situ con varias viviendas antes de que se marchese, comprobando que todos los canales se veían sin problemas; también estuvieron ellos y arreglaran ciertas cosas... ¡Qué cosas???? Digo yo que algo se arregla cuando hay problemas....(Que no había)

3) Casualmente me encuentro todo este melón al llegar hoy a casa y, casualmente también, comienzan de nuevo hoy los problemas con algunas cadenas.

En fin, que el jueves trataremos esto pero... BLANCO Y EN BOTELLA. De todas maneras, pueden vendernos la moto que quieran, pero el señor que lo arregló dijo que la instalación era perfecta y que no teníamos que cambiar nada simplemente conectar bien todos los cables. Si dijo que subir la antena sería bueno pero no necesario.

En fin, que mejor paro ya, me voy a ver la primera que hoy nos la han dejado bien

 
JCNC
JCNC
07/06/2010 22:25
Y HOY HAN TOCADO ALGO EN LA ANTENA?POR QUE AHORA MISMO NO SE VE NI LA CUATRO NI LA SEXTA.....
SALU2
 
R
roka
06/06/2010 22:23

Vamos llamar a esta gentuza sin vergüenzas es poco.

Creo que tenemos razones suficientes para rescindirles el contrato.

Mi consejo, que hablo por hablar porque no se como son los modelos de los contratos que les hacemos a las empresas, es que tengan un periodo de prueba para poderles echar si no nos traen cuenta.

Chao.

 
O
omulero
05/06/2010 00:18

Ahora, les va a salir el tiro por la culata, ya lo hablaremos mejor en la reunion, llevas razon Dipe, un saludo a todos!

 
O
omulero
05/06/2010 00:16
La trece catorce, nos querian hacer...
 
P
pedroydesi
05/06/2010 00:06

Canal 50

Intensidad Señal 91%

Calidad Señal 5% (aun asi parece que se ve bien)

 

Canal 58

Intensidad Señal 91%

Calidad Señal 100%

 

Canal 63

Intensidad Señal 93%

Calidad Señal 100%

 

Canal 66

Intensidad Señal 94%

Calidad Señal 100%

 

Canal 67

Intensidad Señal 90%

Calidad Señal 23-40% (fluctuando todo el rato entre esos valores)

 

Canal 68

Intensidad Señal 92%

Calidad Señal 100%

 

Canal 69

Intensidad Señal 91%

Calidad Señal 100%

 

Ahora que vengan y nos digan lo del mastil.....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 23 (2010)
  • 8 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento