Volver al foro
J
JOSYLO
01/11/2010 22:36

FACTURA ELECTRICA

¿Cómo puedo saber si estoy pagando de más en mi factura de luz y gas?

593 lecturas | 2 respuestas

Hola vecinos!!!!! tengo una duda y a ver si entre todos me podeis ayudar,es que nosotros apenas vivimos en el piso y pagamos cada 2 meses unos 60€ ,ademas cada 4 meses nos pasan otra factura  que dicen que es del alquiler del contador,y es que de esta gente no me fio porque al principio nos metian facturas de 300€ y es que se confundian al medir,y ya nos lo han hecho varias veces,ahora según ellos estan bien hechas las lecturas pero ya no se,ya se que esto es dificil de decir porque esto depende del consumo que tenga cada familia pero si hay alguien mas o menos en estas condiciones,os lo agradeceria,GRACIAS!!   crying

 
K
kunparla
08/11/2010 14:46

Hola,y que tu bajaria a mirar el contador de la luz,porque a mi este mes me han venido casi 400 euros y se habian equivocado, por casi 300.Asique yo que tu lo miraria.Yo lo voy hacer todos los meses.

 
D
Dipe
04/11/2010 19:58

Hola "JOSYLO", aunque el consumo es muy relativo en función de nuestras costumbres, a mi me parece excesivo. Nosotros somos dos, si vivimos aquí y pagamos una "factura de consumo" de entre 50 y 60 euros y otra "sin consumo" de algo menos de 15 euros, alternativamente cada mes. (Sin contar los meses de verano en que se eleva considerablemente por el aire).

Desde el verano, nosotros por lo menos, hemos tenido un poco de lio porque en el mes de agosto no nos hicieron lectura real, cuando tocaba, y durante cuatro meses no nos emitieron una factura con consumo. Pero, bueno, simplemente, hemos pagado más cantidad en octubre.

Yo te recomiendo que lo revises y que para mayor tranquilidad, mires tu contador y asegures que la lectura que te están haciendo es correcta. A nosotros en una ocasión nos multiplicaron por tres el número que marcaba nuestro contador.

Espero haberte ayudado,

Chao!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento