Volver al foro
K
kunparla
03/01/2011 16:05

LUCES DEL GARAJE FUNDIDAS

¿Quién es el encargado de dar aviso sobre las luces fundidas en el garaje?

1.340 lecturas | 7 respuestas

Hola,me gustaria saber quien es el encargado de dar aviso o si por el contrario se puede llamar a alguien(si es asi darme el numero de telefono) para decir que llevan como !!!!minimo 2 semanas!!!! varias luces del garaje,fundidas y como si nada.Pagamos realmente alguien de mantenimiento ? Yo ahi cosas que no llego ni a entender.Sera que soy tonta o algo, porque sino, nose.Es a la unica que le molesta no ver en el garaje.

 
JCNC
JCNC
10/01/2011 22:29

no te enfades Kun(aunque viendo la que nos esta metiendo el Hercules) yo no conteste por que ya lo hizo Paskur y pienso como el y ademas no me apetece entrar al trapo de los comentarios de algunos "vecinos"...

salu2  

 
K
kunparla
10/01/2011 14:59

Solo exponia una queja como la de cualquier otro pero veo que no va asi la cosa,como el que dice quien aparca dentro,el tema de la piscina ,el tema de llaves.....y demas.Tendre entonces que callarme la boca,y por supuesto que no voy a poner nada mas sobre esto,llamare a Proley ,sobre esto y sobre alguna cosilla mas que estoy harta de ver ,ahh y gracias vecinos por preocuparos por los demas eso son vecinos.

                GRACIAS

 
M.TEXAS
M.TEXAS
09/01/2011 18:26

buena idea lo del cartel,lo importante es que se solucionen los problemas lo antes posible,y de esta manera creo que tambien se enterarian los del matenimiento,buena idea.

no recomiendes tantas cosas y aplicatelas para ti,por que todos vocales,presis,etc...!!!y vecinos !!! devemos estar en el mismo varco,en el de intentar que todo se arregle con celeridad,y no me perece que el foro lo vaya a leer el administrador ni el de mantenimiento,pero ami me da igual ,tu denuncia las cosas que quieras ,de la manera que quieras y por su puesto donde quieras.que a mi me da igual.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
07/01/2011 22:17

el tema de sinverguenzas es para que me entiendas a lo que me refiero, la pena es que sea un ejemplo tan de hijos de p. el que ha tenido que salir para que me entiendas

 
M.TEXAS
M.TEXAS
07/01/2011 14:23

hay veces que si y veces que no ,ambiguo,si tienes fundidos fluorescentes del garaje y quieres que los reparen es si o si,el que te lo va a solucionar es el administrador por medio de mantenimiento.

te digo funciones ,mira,asistir a una o dos reuniones practicamente todos los meses para ver presupuestos o ni mirarlos,se rompe la puerta del garaje estar hay con el tecnico hasta que se repara,ir al ayuntamiento a ver la situacion de la piscina haber si teniamos alguna posibilidad de habrir,pero vamos tambien tener que llamar al administrador por que se a fundido un fluorescente del garaje que ni habia visto y que atraves del foro me he enterado y he tenido que llamar,demasiado ,esto ya es demasiado,lo siguiente es que los vocales cuando lleguen de trabajar se den una vuelta por todo el bloque ,escaleras incluidas para ver si hay alguna bombilla fundida y llamar al administrador para que manden repararla,¿no?..te repito que esta bien el foro para comentar cosas , denunciar algo ,lo que sea , pero soluciones te las daran en la administacion de fincas.

 
M.TEXAS
M.TEXAS
05/01/2011 13:07

HOLA A TODOS.

ESTA MUY BIEN COMENTAR EN EL FORO COSAS QUE PASAN POR AQUI,PERO CREO QUE ES MAS FACIL Y RAPIDO LLAMAR AL ADMINISTRADOR PARA TODO TIPO DE PROBLEMAS Y QUE LO SOLUCIONEN , QUE TE ASEGURO QUE TE LO SOLUCIONAN RAPIDO.

LOS VOCALES Y PRESI ESTAN PARA OTRAS COSAS , QUE NO SON BOMBILLAS.PARA ESO TENEMOS COMO DIGO ADMINISTRADOR , MANTENIMIENTO E INCLUSO SI SE VE A LA SEÑORA DE LA LIMPIEZA SE LE PUEDE DECIR EL PROBLEMA PARA QUE LO COMUNIQUE A SU JEFE QUE ES EL DEL MANTENIMIENTO.

ADMINISTRADOR PRO-LEY...TELEFONO:916995333

EN SERIO AQUI SE PUDE COMENTAR TODO LO QUE SE QUIERA ,ES MUY DIVERTIDO Y TODO ESO PERO EN REALIDAD AQUI NO SE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS.

 
K
kunparla
04/01/2011 16:11

Si le he dado,al interruptor y en cuestion es la parte del portal 4 en la esquina pegada a la pared.y en cuestion son dos fluorescentes.Ah si y lo digo porque no contacto con el nuevo vocal,y me afecta porque bajo todas las mañanas con un bebe en brazos y nose veee nada.

Gracias.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento