Volver al foro
S
Shanelle
25/04/2007 16:50

¿una minipiscina?

¿Nos dejarán más espacio para la piscina en las zonas comunes?

591 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.

No se si os habéis dado cuenta, si habeis ido por las obras y según las fotos que tenemos colgadas, que las zonas comunes de la piscina se componen de una superficie más bien mínima, es decir: "vaya mierda espacio nos han dejado para la piscina". Ahora bien, pregunta: ¿creeis que ese "mini espacio" es el total que nos dejaran para ubicar la piscina?

Observar, que la valla de Dragados (que tiene tela azul) llega poco más allá del final del edificio. A partir de ahí, comienza la valla verde de "los jardines de la estación". El que vaya a las obras, que se fije y nos comente.

Según TPC, paralela a la piscina iría la carretera que conduciría al garaje, pero el terreno paralelo a esa carretera, no está vallado por Dragados, sino por "los jardines de la estación".

En este link podéis ver una foto hecha por un forero de Valdeforo, donde explica cada terreno, pero según el cercamiento de vallas de Dragados, ese terreno no es nuestro.

http://valdemoro.valdeforo.net/foros/viewtopic.php?t=4341&postdays=0&postorder=asc&start=20

¿qué opinais?
 
S
Shanelle
08/05/2007 11:52
Estuvimos el domingo por las obras. Nuestro espacio es el que tenemos vayado y punto... En verdad las distancias y los m2 son muy difíciles de calcular a simple vista. A lo mejor es más grande de lo que parece, o suficiente para nuestra comunidad de vecinos.

Sea como sea de grande, nos gustará a todos, o no? jejeje

En fin, solo era curiosidad, para ver qué opinabais los vecinos y saber si alguien sabía algo... porque en TPC te cuentan milongas de vez en cuando y una se lo cree.

Xao
 
D
dvaladesd
26/04/2007 09:57
Lo mas facil es que vayas a TPC y te enseñe el plano de la planta baja donde vienen todas las cotas, antes de firmar el contrato estuvimos midiendo y a mi no me parecio una piscina pequeña, no te sabria decir las medidas exactamente pero vamos tampoco esperes que sea una piscina olimpica, ahora si es cierto que no habia mucho sito para tomar el sol o tumbarse.
 
S
Shanelle
25/04/2007 16:56
He encontrado esta foto en la que se ve mejor el pequeño espacio del que hablo. Se supone que la zona de la piscina tiene que llegar, como bien indican en Valdeforo, hasta la carretera, pero en esta foto se ve bien hasta donde tiene vallado Dragados.

Me gustaría saber vuestra opinión.

http://www.nuevosvecinos.com/paseodelaestacion/detalle.asp?tf=53&nf=17&nomFoto=2007-02-27%2001g.jpg
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento