Volver al foro
V
vecvald
05/11/2007 08:44

Vairas dudas

¿La estructura blanca de la fachada corresponde a un solo piso o a dos?

627 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos!!Deciros que el sábado estuve en nuestros pisos y como la foto de rochelle demuestra esto va viento en popa. Quería haceros una rpegutna aunuqe pueda resultar absurda: yo pensé qeu la estructura blanca de la fachada correspondía a un solo piso, pero al parecer es de 2 o no??es que en las fotos anteriores no veo la diferencia en la fachada entre salón de paso(el mío) y salón independiente. Luego cuando estoy en las obras me cuesta reconocer mi piso: (4ºB portal 2) pero yo creo que es uno de los más pegados a la piscina de Valdesanchuela.
También quería saber si el minicomedor que nos dibujan en las cocinas puede corresponder a tendedero porque según mi plano(tipo 7) el muro de que va desde la cocina hasta la otra pared cruzado este supuesto tendedero no va ligado con ninguna puerta entonces eso no puuede ser tendedero no???Por cierto, la entrada al garaje es por la cuesta subiendo a la piscina de valdesanchuela???
 
G
gallan
07/11/2007 14:01
Buenas a todos.
Solo deciros que el tema de los aires suele ser bastante conflictivo en todas las comunidades. Por mi experiencia os digo, en la fachada no se puede poner la máquina exterior y en la azotea suelen protestar los vecinos de los pisos más altos por el ruido (logico). Lo que no se es si nuestra promoción habrán pensado en esto y hayan habilitado un espacio a tal efecto en los tendederos.
 
E
espontanea
06/11/2007 10:41
Buenas Shanelle, efectivamente no es posible que los aticos ocupen toda la azotea porque los aires acondicionados por conductos siempre llevan uno de los aparatos en la azotea del edificio. No he visto los planos de los aticos pero si alguien que haya comprado un atico nos pudiera hacer un esquema de como queda su atico y el del vecino pues nos seria de ayuda para saber mas o menos el espacio que tendremos para colocar los aparatos.
Un saludo
 
S
Shanelle
06/11/2007 08:22
Oye espontanea, ¿no interfiere los solarium de los áticos a la hora de poner los aparatos del aire acondicionado? Como dices tú es la mejor solución y la más lógica, pero tenía mis dudas con respecto a los áticos. Me imagino que toda la azotea no será de ellos.

xaoo
 
V
vecvald
05/11/2007 17:30
Acabo de terminar de leer vuestras contestaciones y entended vuestro planos, que por cierto queda claramente expresado. No sabia que existirian patios interiores.
Muchas gracias de nuevo y aqui estamos pa lo que necesiteis.
 
V
vecvald
05/11/2007 17:25
La verdad es que asi da gusto tener dudas, si sois tan amables en explicarlas tan bien. Voy a leérmelo detalladamente.
MUCHISIMAS GRACIAS, de verdad
 
E
espontanea
05/11/2007 13:17
Buenos días:
Es cierto, tu piso no da a la piscina, debería dar a la parte de Valdesanchuela, que es justo la otra esquina de la urbanización.
Como bien dice Shanelle, si tu plaza de garaje está en el sótano -2 tienes que entrar por la parte de atrás. Si por el contrario tu plaza de garaje está en el primer sótano, entonces accederás por la rampa del Paseo de la Estación.
Respecto a la estructura de hormigón, verás que está dividida como en tres partes, tiene 3 líneas verticales. Según los planos lo que habría en tu caso sería: una habitación tuya, tu salón de paso y el salón independiente de la casa del vecino.
El minicomedor no es un tendedero, lo que tienes para tender son los patios interiores.
Por los aires acondicionados no os preocupeis porque, al ser por conductos, son dos aparatos: uno se coloca en la azotea y el otro en el falso techo del baño.
Espero haber aclarado dudas.
Un saludo a todos.
 
S
Shanelle
05/11/2007 10:45
Hola vecvald:

Weno, a ver si te puedo ayudar.
La estructura blanca corresponde a dos salones y un dormitorio (creo que en toda la urbanización a excepción de las esquinas que tienen otra distribución).

Intentaré ayudarte con esta foto:


http://img68.imageshack.us/img68/5180/viviendastipo2ki3.jpg


Si te fijas, lo que sobresale es lo que tiene la parte blanca de la fachada. Por tanto, puedes ver que son dos salones y un dormitorio. Los otros dormitorios están metidos hacia dentro porque corresponde a la estructura de ladrillo.

Si tu portal es el 2, es el más pegado a la A-4:


http://img216.imageshack.us/img216/8499/portales3lv9.jpg


Los portales van del 1 al 5 en la calle valdesanchuela y del 7 al 10 en el paseo (eso sí, se accede por dentro de la vivienda). El portal 10 es el que está pegado a las piscinas. Esto lo he sacado del plano de nuestro piso. El que te dieron a tí también viene.

Nuestra cocina es la siguiente:


http://img169.imageshack.us/img169/954/cocinapv3.jpg


No se si coincide con la tuya (nuestro piso es tipo6), pero sí tiene el "minicomedor" al que te refieres. Puede ser un tendedero, porque aunque te hayan puesto ahí un dibujo de unas mesas, lo puedes usar como quieras, aparte de que no te van a dar la mesa claro. Hay poco espacio para tender la ropa, y si los aparatos del aire acondicionado los tendremos que poner en el patio, no se donde tenderemos. Pero no se fijo si es un tendedero.

Y la entrada al garaje, depende donde lo tengas. Si es la primera planta del garaje, entras por el Paseo de la ESTación, y si es la última planta de garaje, por la parte de atrás de la vivienda.

Espero haberte ayudado.

xaooo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento