Volver al foro
Pghernandez
Pghernandez
28/05/2005 18:19

Cambio en Cocina

¿Cuál es el cambio en la distribución de la cocina tipo 5?

677 lecturas | 5 respuestas
Buenas tardes,

Ayer estuvimos viendo la cocina y nos comentaron una cosa muy importante. En las cocinas tipo 5 ( 1º, 2º y 3º E y 4ºD) han realizado un cambio de ultima hora, moviendo el tabique de la cocina hacia el recibidor por lo que aumenta considerablemnete el tamaño de la cocina a costa del recibidor.

Desconozco cómo queda el recibidor pues ellos sólo tenían el plano de la cocina pero me da la impresión que les va a obligar a cambiar el armario del recibidor. El lunes hablaré con Araceli a ver si me aclara el cambio.

En cuanto a la cocina, con este cambio mejora mucho: hacen 2 muebles altos y bajos adicionales del lado frigorífico, en vez del estrechito que había antes entre el rincón y el frigorífico. Por otra parte el frigorífico queda fuera del amueblamiento en esta zona que se le gaan a la cocina.

Miguel Angel quizás ahora sí que podais hacer el escobero. No puedo pasaros el nuevo plano pues aquí en Madrid no tengo escáner, la prócima semana trataré de subirlo. Si os surge alguna duda adicional, comentádmelo y trataré de explicaros cómo queda.

Saludos

Pedro
 
M
miguelangelmr
01/06/2005 10:33
Efectivamente, lo de la cocina fué un error, también nos ha informado Araceli. Bueno, que se va a hacer.
Por favor indicarme como puedo ver los muebles de la cocina. ¿Es a través de la página de Vallehermoso?
 
Pghernandez
Pghernandez
31/05/2005 12:45
Acabo de hablar con Araceli y es un error. Sólo cambia la del 4ºD porque lo pidió expresamente el propietario.
 
Pghernandez
Pghernandez
30/05/2005 21:08
Bbuenas trdes,

Acabo de enviar al webmaster los nuevos bocetos de la cocina para que los incorpore a la zona de descargas.

Saludos

Pedro
 
M
miguelangelmr
30/05/2005 13:09
Pedro te agradezco muchísimo tu información de la cocina. Nos hemos puesto en marcha y el lunes ya tenemos cita con Leo en la tienda para intentar incluir el famoso escobero. Nos ha dado buenas impresiones.
También estamos intentando hablar con Araceli y nos sale el contestador, no obstante esta tarde nos vamos a acercar a la caseta para ver si nos dicen como queda el hall, sobre todo el armario ropero y el armario de la electricidad.
A nosotros también nos parece mejor que hayan ampliado la cocina, porque a lo mejor podemos poner una mesa debajo de la ventana y al fin y al cabo el hall solo es una zona de paso. (Clara que el armario ropero, nos gustaría que lo dejasen).
En fin este foro es estupendo, cualquier información que tengamos os la pasaremos y nuevamente muchas gracias por habernos avisado.

 
Pghernandez
Pghernandez
30/05/2005 11:53
He conseguido escanear la nueva planta de la cocina para los pisos 1º,2º y 3º E y el 4º D. En breve el webmaster lo colgará en la zona de descargas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento