ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Llamé a Vallehermoso

Actualizado 10/11/2005
429 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/11/2005 18:55
Hola a todos y bienvenida Nuria:
Esta mañana he llamado a Vallehermoso y según me han comunicado la casa estará terminada seguramente en Diciembre,pero por problemas de licencias no se va a dar la entrega de llaves hasta Marzo(en principio ;podría ser más).Según ellos la promoción se ha retrasado por la lluvia(casi me parto de risa) y por cuestiones ajenas a la obra.
En cuanto a la hipoteca todavía no lo tienen claro pero según me ha comentado podría ser CajaMadrid.Nos enviarán una carta "pronto" para comunicarnos cuales son las condiciones de la hipoteca y la fecha de la entrega de llaves.
Aunque como nadie nos asegura nada cuando les llamamos, esto es una suposición más.A lo mejor si llamais vosotros os dan otra versión distinta...Pero bueno.
La casa la fui a ver el pasado Sábado y está practicamente terminada(por lo menos por fuera).Está quedando muy bonita.
Un saludo a todos.
abr.-2005
48 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 15:33
Gracias por la información
dic.-2004
49 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2005 10:43
Hola a todos,
Solo informaros de que ayer, aunque era festivo en Madrid, pasamos a ver la obra y había mucha gente trabajando. Estaban instalando las luces de la entrada (portales y el recinto común). También ya hay 2 farolas nuevas en la acera frontal y han empezado a instalar los embellecedores que van en las ventanas de las cocinas (son una especie de cristales opacos que seguramente dejarán pasar bastante luz). También se ve que han puesto los ascensores y el garaje está casi terminado, por lo menos a la vista exterior.
Había una ventana abierta, se veía parte de un salón y tenía ya la puerta instalada (a lo lejos, nos pareció muy bonita).
La piscina también se ve, queda en alto y tiene 2 columnas de adorno (es pequeñita, pero "chula"), en la parte baja han instalado la ducha. La verdad que se aprecia un edificio bonito y a nosotros, como pasamos diariamente por él, nos está creando ansiedad porque ya nos gustaría que nos dejasen verlo por dentro.
En fin, paciencia. Insistimos que el primero que tenga noticias de algún tipo, informe al resto. Nosotros tenemos la esperanza de que para Semana Santa estamos dentro.
Concha
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Llamé a Vallehermoso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+