Volver al foro
J
jonar10
02/11/2005 18:55

Llamé a Vallehermoso

¿Cuándo estará lista la casa de Vallehermoso y cuáles son las condiciones de la hipoteca?

766 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos y bienvenida Nuria:
Esta mañana he llamado a Vallehermoso y según me han comunicado la casa estará terminada seguramente en Diciembre,pero por problemas de licencias no se va a dar la entrega de llaves hasta Marzo(en principio ;podría ser más).Según ellos la promoción se ha retrasado por la lluvia(casi me parto de risa) y por cuestiones ajenas a la obra.
En cuanto a la hipoteca todavía no lo tienen claro pero según me ha comentado podría ser CajaMadrid.Nos enviarán una carta "pronto" para comunicarnos cuales son las condiciones de la hipoteca y la fecha de la entrega de llaves.
Aunque como nadie nos asegura nada cuando les llamamos, esto es una suposición más.A lo mejor si llamais vosotros os dan otra versión distinta...Pero bueno.
La casa la fui a ver el pasado Sábado y está practicamente terminada(por lo menos por fuera).Está quedando muy bonita.
Un saludo a todos.
 
M
miguelangelmr
10/11/2005 10:43
Hola a todos,
Solo informaros de que ayer, aunque era festivo en Madrid, pasamos a ver la obra y había mucha gente trabajando. Estaban instalando las luces de la entrada (portales y el recinto común). También ya hay 2 farolas nuevas en la acera frontal y han empezado a instalar los embellecedores que van en las ventanas de las cocinas (son una especie de cristales opacos que seguramente dejarán pasar bastante luz). También se ve que han puesto los ascensores y el garaje está casi terminado, por lo menos a la vista exterior.
Había una ventana abierta, se veía parte de un salón y tenía ya la puerta instalada (a lo lejos, nos pareció muy bonita).
La piscina también se ve, queda en alto y tiene 2 columnas de adorno (es pequeñita, pero "chula"), en la parte baja han instalado la ducha. La verdad que se aprecia un edificio bonito y a nosotros, como pasamos diariamente por él, nos está creando ansiedad porque ya nos gustaría que nos dejasen verlo por dentro.
En fin, paciencia. Insistimos que el primero que tenga noticias de algún tipo, informe al resto. Nosotros tenemos la esperanza de que para Semana Santa estamos dentro.
Concha
 
Pghernandez
Pghernandez
08/11/2005 15:33
Gracias por la información
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2006)
  • 3 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento