Volver al foro
R
rtdelarua
28/12/2007 12:20

Escalera metálica de la promoción vecina

¿Van a poner el centro de salud para drogodependientes en la zona?

831 lecturas | 4 respuestas
Hola y Feliz Navidad para todos,
No sé si os habreís pasado últimamente por la casa, como habeís comentado en otro mensaje nos están poniendo patatas onduladas metálicas por todos lados (personalmente pienso que no sé dónde han encontrado el gusto por ello).
Me preocupa un poco más la escalera metálica que les han puesto a los de al lado. Escribo por si alguien sabe si al final van a poner el centro de salud para drogodependientes.
Raquel, sé has escrito en el foro de la promocion Paseo de los Olmos pero no te han dado una respuesta clara. A lo mejor alguno conoce a los vecinos de la comisión Madrid-Salud o sabéis dónde se puede acudir a preguntar.
FELIZ AÑO!!!
Saludos
 
P
PSalazar
31/01/2008 18:56
Mucho me temo que es muy optimista pensar en la entrega hacia el verano. En el contrato que hemos firmado figura la fecha de 31 de julio de 2008 como fecha de finalización de las obras....

Estaría bien que fuese antes.
 
D
disuji
30/01/2008 17:03
Yo también pienso que hasta el verano no lo terminarán y luego lo que dices tú pinguino el tema de las licencias y todo eso, vamos que como muy pronto hasta septiembre nada de nada (ojalá fuese antes...)

En algunos pisos ya están poniendo azulejos, supongo que por el color serán los de los baños, la verdad que me parecen bastante feos no se,tampoco es que me esperase gran cosa, sunpongo que es cuestión de gustos, si paso un día de estos con la cámara hago algunas fotos y las subo.

Me he fijado en lo del tema del ascensor que han puesto en la otra promoción para lo de madrid salud, espero que no nos suponga ningún problema pero me preocupa.

A ver si animamos un poco esto y hacemos una tabla de pisos o algo que tengo ganas de saber quienes son mis futuros vecinos de arriba jeje.

Saludos
 
elpinguino
elpinguino
28/01/2008 18:50
Hola chicos, he estado esta tarde por el piso y he podido hablar con un obrero, me ha dicho que la fachada está casi terminada (queda algo por la parte de atras), y que por dentro ya están enyesando los pisos, eso si me ha dicho que todavía le queda y que él creé que para junio es casi imposible que lo entreguen, según él dice que igual para esa fecha lo están acabando, y luego ya sabeis que viene el tema de licencias, etc, etc. Espero que no sea así aunque me lo ha pintado un poco mal.

Saludos.
 
P
pifer
18/01/2008 11:57
Hola a todos. Nosotros estuvimos ayer paseando por allí y vimos a los obreros que están construyendo la escalera metálica y ahora un pequeño ascensor, y nos comentaron que va a ser la entrada de Madrid-Salud. Seguro que se están dando prisa para que no protestemos y cuando nos den los pisos no tengamos mas remedio que aguantar el tránsito de gente que va a haber al lado de nuestro portal. Además los pisos que dan a ese lado van a tener que tener las persianas bajadas todo el dia porque desde el alto se ve todo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento