Volver al foro
3
3074
18/11/2008 14:37

Acabo de pasar por la EMV.

879 lecturas | 10 respuestas
Acabamos de estar en la EMV y nos ha dicho la misma que vino a "el día de los fallos" que están esperando al Ayuntamiento "la recalificación".
...a esperar...............
 
J
jae
28/11/2008 22:54
Parece que entre Elenas esta el asunto, la de la CAM y la de la EMVS. Ya podían ponerse de acuerdo.
 
J
jae
28/11/2008 22:49
Gracias por la información.

Yo llamé a la EMVS y hablé con una tal Elena. Lo único que le pude sacar es que tienen prevista la entrega para finales de año, pero que todo dependía de la calificación de la CAM. Le comenté lo de la diferencia de metros, y no tenia ni idea (en su linea).

Es una apreciación mia, pero despues de hablar con ella me quedé igual, su inforamción no me resultó muy fiable.

A esperar, me parece bien seguir insistiendoles.

Un saludo y gracias de nuevo por compartir la información.



 
D
disuji
28/11/2008 11:54
He podido hablar con la tal Elena y me dice que no me puede dar información, lo único que he podido sacarle es que le habían contestado al escrito que les mandó y que si todo estaba bien pues no se tardaría mucho pero que no había tenido tiempo de mirarlo.

Cheber pues si os lo midió el tasador y le salió un metro menos tendrán que bajar el precio, me suena que en el documento que sacaron de la 14ª convocatoria eran 1474 €/ m2, a nosotros si nos sale alguno menos pues oye ya habiendo visto el piso y todo pues no nos vendría mal una rebajita jeje pero que por favor no nos salgan más que con todo lo que hay que pagar...
 
cheber
cheber
28/11/2008 10:48
la verdad es que a nosotros la medida en metros cuadrados útiles que nos ha dado el tasador difiere de la que tenemos en contrato. Es una diferencia mínima creo que de un metro o cosa así pero ya no es lo mismo... En nuestro caso es un metro o algo menos y claro el precio debería de bajar si realmente la medida que nos hizo el tasador es correcta.
Con el trastero no me he fijado pero es posible que tampoco coincida....

 
D
disuji
28/11/2008 10:11
De nada cheber, se agradece que alguien se interese la verdad.

Plazo no me dieron porque ahora depende de lo que tarde la emv o el arquitecto en aportar la documentación.
A ver si localizo a una tal Elena de la CAM, que es la que lleva nuestra promoción y me dice algo, ayer llamé pero estaba de inspección probaré hoy a ver si hay suerte.

De todas formas por lo que más se puede retrasar es por lo de los metros que comenté, espero que se solucione y entren dentro de las tolerancias que permiten porque me dijeron en la emv que si es así podría haber diferencia en el precio.

Un saludo
 
cheber
cheber
27/11/2008 13:03
Muchísimas gracias disuji por ponernos al dia y por compartir con el resto lo que averiguaste.
¿No te dijeron ellos una fecha aproximada/orientativa de cuando podrían estar todos los papeles terminados?
 
D
disuji
26/11/2008 14:28
Buenas,

Hoy tenía que ir a hacer unas gestiones y he podido pasar por Maudes a ver que me decían.

La chica que lleva nuestro expediente no estaba y me ha atendido otra persona, me ha dicho que estuvieron el 20 de octubre y en líneas generales estaba todo bastante bien en cuanto a construcción, ayer remitieron un escrito a la emv con la documentación que les falta por presentar.

Tienen que entregar la memoria de calidades con los materiales exactos que han puesto porque la que tienen ellos es la del proyecto y no está detallada.

El certificado de la RAE de los ascensores ya está, que es lo que podría retrasar más la entrega, falta el certificado de la empresa de mantenimiento.

Lo más importante es que hay diferencias en cuanto a los metros de las viviendas, o presentan otra vez los planos y cuadran con las tolerancias que tienen que tener o nos tendrán que llamar para firmar cambio de superficie.

Faltaba también algún papel con algo de los armarios y poco más.

Sería bueno hablar con la emv para meterles un poquito de presión porque si es verdad es que hay diferencias en los metros se tienen que poner en contacto con nosotros para que lo aceptemos.

Un saludo

 
D
disuji
25/11/2008 09:25
Para preguntar lo de la tramitación de la calificación hay que ir a la calle Maudes,17 (sección obra nueva) creo que sólo se puede ir los miércoles de 9 a 14 h y hay que llevar el contrato y el dni, al menos eso me dijeron por teléfono, a mi me es imposible ir a esa hora por el trabajo pero a lo mejor alguien se puede acercar.

Éstos son los teléfonos que tengo: 91 580 35 56/ 91 420 80 41

Quiero pensar que nos lo entregarán en diciembre, no creo que les interese mucho esperar a enero y que la emv tenga que pagar el ibi del año que viene, pero a saber...

 
J
jae
24/11/2008 22:58
Ya podian ser más concretos.

¿Es posible preguntar a la CAM por el estado de tramitación de la dichosa calificación definitiva?
¿Sabeis algún teléfono?

Un saludo, se me está haciendo eterno.
 
elpinguino
elpinguino
24/11/2008 20:52
Me he acercado hoy a la emv, tb me ha atendido la misma chica de los fallos, me ha dicho que están esperando a la Calificación (Celula de habitabilidad), y que piensa que nos los darán el mes que viene.......

Me da a mi que nos lo dan en el 2009.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento