Volver al foro
cheber
cheber
02/03/2009 13:56

POR LA SEGURIDAD Y COMODIDAD DE TODOS

¿Cuáles son las tareas pendientes y urgentes en nuestra comunidad de vecinos?

829 lecturas | 5 respuestas
Va a hacer un mes que hemos firmado. Ya varios vecinos están viviendo en la casa y otros en los próximos dias vamos a hacer lo mismo y creo que tenemos muchas cosas pendientes y urgentes
1.- Este domingo me tocó a mi encontrarme con una furgoneta aparcada en la puerta del garaje. Cuando llegó el tipo me dijo que claro que ahí se podía aparcar. Que no había señal de vado y que estaban pintadas las líneas de verde.
2.- La puerta de cristal de acceso al portal está casi siempre abierta. Por favor, procuremos mantenerla cerrada
3.- La puerta del garaje tarda mucho en cerrarse. Creo que no cuesta nada esperar un rato hasta que se cierre. De esta manera se lo pondríamos un poco más dificil a los cacos que quieran entrar. Por si no lo sabeis en la promoción de Paseo de los Olmos I hace poco les entraron al garaje y creo recordar que hasta atracaron a alguien a punta de navaja.
Pienso que además deberíamos de pensarnos el poder poner cerrojo en las puertas tanto de acceso a los garajes como a los trasteros.
4.- LIMPIEZA.- Muchos de nosotros estamos haciendo obras en las viviendas. Preocupémonos de limpiar los pasillos comunes y demás hasta que nos pongan un servicio de limpieza. El sótano 2 del garaje según sales de los ascensores está el suelo de pena, todo con restos de yeso

Bueno, esto es mi opinión. Evidentemente para todo esto tenemos una Presidenta, una vicepresidente y un vocal que creo que ya deberían de estar funcionando con el administrador.

Pienso que es urgente convocar una reunión de vecinos y empezar a funcionar

Un saludo a todos
 
R
rtdelarua
04/03/2009 09:40
Hola buenos días,
Ayer por la noche sobre las 21, es cuando yo me pasé por la vivienda y la puerta que estaba abierta era la que está cerca de los ascensores. Supongo que estaría abierta, al no tener llave, para facilitar el paso de las personas con cierta minusvalía, para personas mayores, con carritos y demás, así que lo siento pero la cerré siendo las horas que era. Deberíamos tener pronto llave de esta puerta también. Cuando bajé como 10 minutos más tarde la que estaba abierta era la del portal.
 
D
disuji
03/03/2009 17:08
Se me ha olvidado comentar lo que ha dicho cheber de las puertas de acceso a garages y trasteros, sería interesante poner unas cerraduras en las puertas y que por lo menos para subir de los sótanos a las viviendas se tuviera que hacer con una llave en el ascensor como hay en muchas comunidades.
 
D
disuji
03/03/2009 17:00
Ayer por la tarde estuvimos comentando el tema de la limpieza varios vecinos que vimos el cartel, todos estamos haciendo mudanzas y demás pero no creo que cueste mucho estar un poco pendientes de que no se deje todo hecho un asco.
Los sacos de escombro que están al lado de la entrada del garage ya llevan bastantes días ahí, espero que a quien le corresponda gestione la recogida para que no haya problemas y no nos caiga ninguna multa.

El tema de la puerta de la entrada más de lo mismo, como dice cheber no cuesta nada mantenerla cerrada pero raro es el día que llegue y no esté abierta.

Hoy le he mandado un correo al administrador para comentarle el tema del vado, ya van tres domingos que tenemos problemas para entrar, y uno de ellos algún vecino le había dejado una notita en el coche dándole las gracias pero es que sin el vado no podemos hacer nada.

Un saludo
 
cheber
cheber
03/03/2009 11:26
Ahora al ver 45 visitas y comprobar que nadie ha comentado nada, estaba ya pensando que solo estas cosas me preocupaban a mi pero me acaban de decir que un par de vecinos han puesto un cartel pidiendo que no se tiraran colillas y que por favor se cerrara la puerta del portal.

Evidentemente los obreros que tenemos en nuestras viviendas, no tienen ningún reparo en cuidar de la finca y eso tarde o temprano repercutirá en nosotros a no ser que les demos un toque, que no cuesta nada. Creo que uno de los ascensores estaba nuevamente averiado.



 
cheber
cheber
02/03/2009 14:01
Otra cosa que se me olvidó comentar...

Para los cubos de basura hay que hacer una instancia a la Sra. Botella o ya está también en trámites como la señal de vado para el garaje?
Esperemos que ahora no interfiera lo de la brigada de los detectives de la basura (http://elplural.com/politica/detail.php?id=31129) que nos quieren poner y podamos contar pronto con los cubos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento