Volver al foro
M
mariomora
28/02/2019 09:56

Gente ajena a la finca ha dormido hoy en la escalera del 7º piso

¿Cómo evitar la entrada de personas no autorizadas en mi edificio?

715 lecturas | 3 respuestas

Buenas

No se a cuánta gente le llegará esto, pero como se que a veces ha habido movimiento por aquí voy a utilizar este canal para comunicar lo que me he encontrado hoy en el descansillo de la escalera del 7º piso.

Eran las 8 de la mañana, había un olor fuerte a tabaco y lo que no es tabaco ya desde la propia puerta de mi casa así que me he visto obligado a inspeccionar el descansillo de la escalera. Allí me he encontrado a 3 jóvenes durmiendo, dos chicos y una chica. Sobre cartones y litros de cerveza en una densa humareda. Uno de ellos tenía medio bajado el pantalón, para no pensar mal diré que probablemente sea cosa del dormir en el suelo.

Les he despertado diciéndoles que ahí no se podía estar y que de qué piso eran. Me han dicho que ya se iban, que no son de aquí, que se encontraron la puerta abierta por la noche y que como hacía frío entraron, y que ya se iban.

Sinceramente no me creo que las puertas estuvieran abiertas, seguro que conocen el código y probablemente sea porque conocen a alguien del edificio. O peor, que el código de la puerta sea conocido por medio barrio ya que hace años que no se cambia, a pesar de la normativa de hacerlo cada 6 meses y que jamás se cumple. Quizás haya sido por pasar meses con las puertas rotas y abiertas de par en par, que se haya corrido la voz de esta casa como sitio seguro para meterse a hacer lo que les de la gana. Creo que no soy el primero en encontrar condones usados tirados por el suelo, verdad?.

Parece que simplemente es cosa de chavales, pero da bastante miedo que te puedas encontrar cualquier cosa por los pasillos. ¿Cuántas veces habrá entrado gente sin permiso a la finca? Si ellos han entrado con toda facilidad, seguro que otros más lo habrán hecho o incluso habrá quien tenga pensado hacerlo hoy mismo. 

Recordemos que hace menos de 2 años robaron a un chaval del 2º piso con la técnica del “mataleón” dentro de la finca. 

Como no tomemos en serio este problema algún día vamos a tener un disgusto más serio o vamos a empezar a encontrarnos a los indigentes del parque o cosas peores. 

Mario (7ºA)

 

 

 
M
mariomora
01/03/2019 09:18

Bueno,

parece que la clave la cambian hoy, al menos ha ido rápido esto

Por lo que recuerdo, en una de las juntas de hace ya bastante tiempo se acordó cambiar el código cada 6 meses, buzoneando la clave nueva con suficiente antelación. 

Eso se dejó de hacer no se por qué, pero visto lo visto habría que recuperarlo o esto se nos va a ir de las manos.

 

Con respecto a sunflowers, este año para nosotros ha sido el que menos hemos tenido que llamar, (algunos otros hemos tenido que llamar más de una docena de veces), aunque sí un día tuve que ducharme con agua templada

 
RRUNER
RRUNER
28/02/2019 12:40
Hola, despues de tanto tiempo fuera de la plataforma, creó que lo primero que teniamos que hacer, es cambiar la clave.
 
cheber
cheber
28/02/2019 12:09

Increible !!! Llevo días con la idea de darle vida a este foro e imprimir unas hojas y ponerlas en el portal para conocimiento de todos los vecinos. Creo que es una buena forma de comunicarnos y de estar al tanto de lo que pasa

El otro día nos quedamos sin agua caliente durante horas y todos los vecinos llamando como locos a SUNFLOWERS. Hay temas que están aún sin solucionar, otros que no sabemos como están, la rejilla de la puerta de acceso al garaje, rota y totalmente llena de hojas y basura y podríamos continuar…..

Pero ya lo que te has encontrado hoy, es de traca. Creo que urge cambiar inmediatamente la numeración de acceso a los portales. La puerta de acceso que está pegada a los ascensores no cierra bien. Me la he encontrado abierta dos días ya. Y si no es ésta, son las otras que tal bailan o sino, entran por la puerta del garaje que no es nada dificil acceder a la escalera porque siempre hay alguna puerta abierta de los garajes. Hace dos años, atracaron a un vecino, pero hace algunos más, tuvimos robos en los garajes que me afectaron a mi directamente con grave perjuicio. 

Hay que poner soluciones ya !!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento