Volver al foro
cheber
cheber
02/03/2006 11:50

Modelo de carta

¿Cómo aceptar la adjudicación de una vivienda con protección pública?

756 lecturas | 1 respuestas
Acabo ver en el foro de Aguila-Alcatel un modelo de carta que puede servir cambiando lo que corresponda

http://www.nuevosvecinos.com/aguilaalcatelemv/mensaje.asp?id=779934

Gracias sussar !!

EMPRESA MUNICIPAL
DE LA VIVIENDA.
C/ Palos de la Frontera, 13.
28012 MADRID.
At/ Dirección de Gestión
de Vivienda y Patrimonio.


ASUNTO: ACEPTACIÓN DE LA ADJUDICACIÓN DE UNA VIVIENDA CON PROTECCIÓN PÚBLICA DE LA 2ª CONVOCATORIA DEL PLAN MUNICIPAL DE VIVIENDA EN ALQUILER. PROMOCIÓN: SANCHINARRO X

Estimados Señores,

Por la presente me pongo en contacto con ustedes con relación al asunto arriba referenciado.

En este sentido, con fecha ____ de marzo he recibido su comunicación, fechada el 22 de marzo de 2.004, en virtud de la cual me informan del acuerdo del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de la Vivienda S.A., por el que se ha aprobado la adjudicación de una vivienda con Protección Pública de la 2ª Convocatoria del Plan Municipal de Vivienda en Alquiler, de 17 de febrero de 2.003.

La vivienda que me ha sido adjudicada corresponde a la promoción de SANCHINARRO X y se encuentra situada en la calle _______________ nº__, ___.

Por consiguiente, si bien me informan que en este momento no es preceptiva la aceptación de la vivienda, es mi deseo proceder de forma voluntaria a la aceptación de la misma en este momento, por medio de la presente misiva.

Agradeciendo de antemano la atención prestada y el trabajo que vienen desarrollando, con el deseo de que la fecha de entrega de la vivienda se realice lo antes posible, sin otro particular, quedo como siempre a su entera disposición para cualquier cuestión que al respecto deseen tratar, aprovechando la ocasión para enviarles un cordial saludo.

Muy Atentamente,



________________.
D.N.I. ___________.

 
S
sussar
02/03/2006 12:11
De nada,

solicité el Pº de los Olmos en primera opción, porque vivo al ladito. Me han dado otra... Snifff, snifff... Vaya, no puedo quejarme, fue la segunda opción la que me dieron.

Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento