Volver al foro
J
JCN
20/09/2006 15:02

Recibo del IBI

¿Cuál es la bonificación para viviendas de protección oficial en el IBI?

1.018 lecturas | 6 respuestas
Me ha llegado un recibo del IBI bastante alto y he visto en beneficios fiscales las viviendas de protecion oficial. He estado leyendo y la bonificacion para este tipo de viviendas es de un 50% sobre los 3 primeros años. ¿Alguien sabe algo mas al respecto?
Gracias. Un saludo.
 
P
PEDRO IGNACIO
17/10/2006 19:35
Pipotas, ¡cuánto tiempo!. Lamento tu estado de ánimo. Precisamente hoy uno de los periódicos gratuitos, creo que era el 20 minutos, se hacía eco de los problemas que hay en los nuevos barrios de falta de equipamientos tales como colegios, residencias, atención sanitaria, etc.
Lo siento de veras. Pero no puedo cambiarte el piso porque quedé tan harto de la mudanza que prometí (como hizo Escarlata O`Hara en "Lo que el viento se llevó", que nunca más pasaría por otra así). Ni que me invites, oye.
¡Venga, levanta el ánimo.
Que no se diga...
Saludos, Pedro-Ignacio.
 
P
pipotas
16/10/2006 20:55
Buenassssss
Soy Pipotas, antiguo asiduo de este foro y ahora vecino (forzoso) de Sanchinarro VII (el del bujero).
Como os va?
A estas alturas, aún os cambiaba el piso....vaya barrio más triste el mío.....
Lo comentais del recibo del IBI parece que es correcto.
Nuestro admnistrador parece ser que lo intentó tramitar y nos lo han denegado....
Eso sí, aún no nos ha llegado el "palo".
Saludos vecinales
 
P
PEDRO IGNACIO
21/09/2006 20:27
El que no se haya quedado con la cara mirando "pallá" que levante la mano...
¿Alguno de vosotros se ha metido con el alcalde?
Desde luego el recibito de marras es una pasada rasante.
Debo ser muy ingénuo pero he considerado siempre que el solar era del ayuntamiento y no nuestro. Lo nuestro, según creía yo (infelice de mi), era sólo la vivienda y los anexos pero no el suelo. Y sin embargo está incluido en el IBI.
Aparte del motín, si alguien tuviera una idea brillante que la exponga sin pudor.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
PD: ¿De veras que han limpiado el garaje?. Después de verlo creo que está mucho peor de lo que estaba. Las manchas siguen ahí.
Se incluye reprimenda para los vecinos insolidarios que no han sacado el coche y que han estado entrando y saliendo todo el día.
 
M
madrid4
21/09/2006 12:58
Austado estoy. Yo también he recibido la carta aunque en mi domicilio anterior, y ni me imaginaba que pudiera ser de un importe que supera los 400 € y si no vamos a tener ayudas para esto pues para mi supone un gasto enorme que no contaba con el.
Si alguien se entera de algún tipo de bonificación para este asunto rogaría nos lo comunique
Un abrazo
Madrid4
 
P
PEDRO IGNACIO
21/09/2006 11:13
Pues sí, parece que es la mía. Muchas gracias por el aviso. Si eres tan amable de hacérmela llegar, mi portal es el 1-A y el buzón, el número 11. Gracias de nuevo.
Saludos. Pedro-Ignacio.
 
B
Berrocal
21/09/2006 09:21
He estado hablando con la oficina del servicio del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y me han comentado que sólo aplican bonificación a viviendas de protección oficial excluyendo las de precio tasado como es nuestro caso.Esta información me la ha dado en virtud de la solicitud por parte de una vecina de nuestra comunidad , que solitó dicho beneficio fiscal y el expediente se lo han denegado por ese motivo. No obstante seguiremos investigando.
Por cierto tengo en mi buzón carta traspapelada (presumiblemente recibo IBI) para Pedro Ignacio Martinez y remitida por el ayuntamiento. Supongo que será la persona que participa en este foro, así que te dejo mi móvil: 690629953 para que contactes conmigo, o dime en que portal vives y te la hago llegar. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento