Volver al foro
M
madrid4
24/10/2006 17:53

papeleras del garaje y grupo de presión

¿Está incluida la recogida de basura en las papeleras del garaje por la nueva empresa de limpieza? ¿Qué solución hay para el ruido y caudal del grupo de presión?

897 lecturas | 2 respuestas
Hola ;
Por favor si el vocal del portal 3A lee esto, que me indique si está incluida por parte de la nueva empresa de limpieza la recogida de la basura de las papeleras del garaje, concretamente en el sótano 2 la basura desborda la papelera. Por otro lado el grupo de presión algunos días sigue haciendo un ruido tremendo yel caudal no es constante, lo he consultado a los ténicos de mi empresa y me dicen que corre riesgo de que se termine rompiendo y que ese ruido es sintoma de una mala regulación o funcionamiento del grupo es importante que la empresa mantenedora lo solucione de forma urgente o cambiar de empresa ya que se nos va a romper la bomba
Un saludo
Madrid 4
 
P
PEDRO IGNACIO
25/10/2006 19:01
Sobre el grupo de presión os cuento lo siguiente. El que está bajo el bloque 1-A, hace más de tres meses que "juega al ahora sí ahora no". El caudal parece que se "acelera" y "frena" alternativamente. Creía que el vocal respectivo habría puesto esto en conocimiento de la presidenta o del administrador.
Sobre el garaje otro comentario: desde hace algún tiempo la lámpara más cercana a la rampa de bajada a la segunda planta está fuera de uso. O fundida o desconectada, lo que hace bastante complicado tomar distancias en el giro para bajar.
Más cosas. Esta mañana, cuando volvía de pasear a mi perro, oí cómo nuestra presidenta comentaba algo de que se ha forzado una cerradura para manipular un contador, posiblemente de la luz.¿Alguien sabe algo de esto?. Puede que yo no entendiera bien.
Saludos a todos. Pedro-Ignacio.
 
M
madrid4
24/10/2006 20:51
Me he visto gratamente sorprendido, cuando he vuelto hoy a casa ya estaba la papelera vacía.
Saludos
Madrid4
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento