ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Únicamente presentarme

Actualizado 01/06/2004
346 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
28/05/2004 09:02
Hola vecinos, valga este mensaje para presentame en este foro. Me llamo Miguel y soy vecino de Concejal Benito nº 1. Felizmente paseando por el edificio vi este foro en la valla publicitaria y me parece interesante disponer de este espacio. Ahora vivo de Alquiler muy cerca de nuestro futuro edificio así que a tal efecto quedo a vuestra disposición si necesitais que me acerque. Saludos
feb.-2004
55 mens.
Usuario Habitual
28/05/2004 09:43
Pues nada Miguel, bienvenido al foro, que la verdad es que está algo paradillo... como las obras.

Veo que vamos a ser vecinos de portal, ya nos conoceremos.

Ya que dices que vives por la zona, ¿qué tal está el barrio?.

Saludos.
may.-2004
41 mens.
Usuario Ocasional
01/06/2004 08:50
Ya que me preguntais por el barrio deciros que llevo viviendo 14 años con un paréntesis de tres que estuve en otra zona, por lo que se deduce que volví. De Puerta de Toledo hacia abajo es zona relativamente nueva, que se ha revalorizado rápidamente, un dato yo pude comprar un piso de 3d comn plaza en pontones hace 9 años por 16 millones, ahora ese mismo costará 60 ó más. Este barrio tuvo un punto de inflexión hará 5 ó 6 años cuando querían poner justo donde está ahora el IMEFE (a espaldas de nuestro edificio) un centro de rehabilitación de Drogodependientes, hubo protestas (por cierto muy pobres) y no se puso finalmente, la gente cree que por las movilizaciones, lo cierto es que un concejal o un familiar de entonces había invertido por aquí, ni que decir tiene que rápidamente se dispararon los precios desorbitádamente.
Me gusta el barrio por que sobre todo por la parte nueva hay calles muy anchas y da gusto circular y pasear (sobre todo con los niños), está muy bien dotado de servicios públicos, esto es, por la Puerta de Toledo se concentran centros de salud, hacienda, varios colegios (tiene muy buena fama el Joaquín Costa),Comisaría CNP,Parque Bomberos, EMT (varias lineas), Metro y otras dependencias municipales.
De la gente dicen que sobre todo enla parte nueva son de los "nuevos ricos" yo personalmente no lo creo, veo que las parejas jovenes también se apretan el cinturón como todo hijo de vecino para llegar a fin de mes.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Únicamente presentarme" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+